Televisor Alguien tiene un monitor LG19WT-SF?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

oye púes mira supongo que ese monitor no lleva tdt ni tv y yo me he comprado un lcd oki de 19 pulgadas con tdt por 199 y alcanza a los 1080p y tiene tv ya que ese no me parece as lo que quieras si quieres te paso el modelo y te lo miras

esque tio se supone que es para mi habitacion. jajaja que no me quiero dejar los ojos xdd
--- [ Añadido ] -----
Por favor dejame bien claro lo de la fibra optica que no me acabo de enterar
eso de los altavoces

Iniciado por lashley Ver Mensaje
xD, no si la tele esa tiene 19'' tambien, encuanto a lo de la fibra optica te enseñaré un dibujo que hice hace 2 dias...

Con el HDMI/DVI para conseguir sonido hay esas dos opciones, o un cable de fibra optica al home cinema (por que fentrada de fibra optica solo suelen tener los home cinema y buenos) o por el cable RGB el de toda la vida conectando solo el rojo y el blanco (los de sonido) a unos altavoces, con un adaptador que encontrarás en cualquier tienda de informatica.

-----[Añadido]--------
Si tienes una minicadena suelen tener una entrada ya directamente para los cobles rojo y blanco, por lo que no necesitarias el adaptador

Si, mira detras de la minicadena a ver si ahi un hueco, para meter las clavijas roja, amarilla y blanca, si lo tiene puedes perfectamene conectarlo.

Ahhh luego tienes que comprar el DVI-HDMI ( 25 € ) en el corte ingles, cubierto de Oro para mayor calidad.

Saludoos !!

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Si que las tieneee!! Merci
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn