Televisor Tengo la PS3 en el cajón

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues eso amigos, tengo la PS3 en el cajón.
¿Porqué? Porque ayer mi tele de tubo se estropeo y ahora tenemos una tele prestada de un amigo que es muy vieja y no es compatible con la PS3, por eso tengo la PS3 guardada en el cajón.
Pero la buena noticia es que mi padre me ha prometido que me comprara una tele HD Ready
Quisiera que me dijeseis la información necesaria para comprar una buena tele HD y que me explicaseis como va el tema HD: plasma o LCD, 1080p o 1080i, etc.

Gracias
pues primero el tamaño que quieres y luego esta el presupuesto te aconsejo la samsung esta muy bien y yo tengo una oki con tdt y todo de 19 que fue un oferton y aun esta por si te interesa
Te recomiendo para la economia que está muy mal que ten compres una LCD con full Hd, de 1080P, te pongo un ejemplo, tengo en mi habitación una LG de 32" Full Hd de 1080P y da miedo como se vé por solo 650€, claro las pantallas de plasma tiene la misma calidad sin tiene 1080 para sacar un buen partido a la ps3, te recomiendo cualquiera sea 32, 37, 40 o 42 pero que tenga 1080p azme caso veras la diferencia con tu ps3, un saludo ya me contaras cual te compras compi un saludo

Yo tengo una HD Ready Philphs 32" que reproduce 1080P,muchos decían por ahi que son 1080P Falsos..

Me costo 799 Euros..

Adios y suerte

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Una HD Ready, de 32"... que reproduce 1080P.... y cuesta 800 euros?

Falso, son 1080I... y si no sera 1080 P...

Gracias a todos por vuestras respuestas

Aún tengo una pregunta: ¿Una tele HD Ready con cable HDMI puede alcanzar los 1080p?

Gracias!

Iniciado por 1_Javier_1 Ver Mensaje
no las HD ready alcanzan como maximo 1080i las ke si alcanzan 1080p so las
full HD si no pues llegara a 1080i
salu2
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human