Televisor Tengo la PS3 en el cajón

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Pues eso amigos, tengo la PS3 en el cajón.
¿Porqué? Porque ayer mi tele de tubo se estropeo y ahora tenemos una tele prestada de un amigo que es muy vieja y no es compatible con la PS3, por eso tengo la PS3 guardada en el cajón.
Pero la buena noticia es que mi padre me ha prometido que me comprara una tele HD Ready :victoria:
Quisiera que me dijeseis la información necesaria para comprar una buena tele HD y que me explicaseis como va el tema HD: plasma o LCD, 1080p o 1080i, etc.

Gracias :eek:lee:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si es HD Ready es 1080I, es decir, 1080 lineas intercaladas.
Para HD Ready lo recomendable es LCD, a parte de que creo que plasma es a partir de 42".
Marca Samsung, Sony o LG
 
I

ivan 93

pues primero el tamaño que quieres y luego esta el presupuesto te aconsejo la samsung esta muy bien y yo tengo una oki con tdt y todo de 19 que fue un oferton y aun esta por si te interesa
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Comparacion

Te recomiendo para la economia que está muy mal que ten compres una LCD con full Hd, de 1080P, te pongo un ejemplo, tengo en mi habitación una LG de 32" Full Hd de 1080P y da miedo como se vé por solo 650€, claro las pantallas de plasma tiene la misma calidad sin tiene 1080 para sacar un buen partido a la ps3, te recomiendo cualquiera sea 32, 37, 40 o 42 pero que tenga 1080p azme caso veras la diferencia con tu ps3, un saludo ya me contaras cual te compras compi un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tengo una Sony HD Ready 1080i con tdt integrado de 22" esta muy bien a mi me costo 800 hace casi un año supongo que habra bajado ya de precio
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Gracias a todos por vuestras respuestas :victoria:

Aún tengo una pregunta: ¿Una tele HD Ready con cable HDMI puede alcanzar los 1080p?

Gracias!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
es una bobada (de momento) una full hd xq no hay juegos q lleguen a 1080p yo t recomiendo una samsung o sharp aquos son las mejores calidad precio una bravia ni de palo porque pagas la marca y no tienen nada q no te den el resto lo unico q tienes q hacer es configurarlo como es debido
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
Y mi monitor de 19 " tambien alcanza eso ... xDDDD
si pero tu lo as dixo monitor q espero sea dvi-hdmi q por componentes pierde un poco aunq lo malo esq ara no lo tas aprovechando
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todos!

¿Y una tele HD Ready con cable HDMI alcanza los 720p?

Gracias :victoria:
si sin problemas incluso 1080i pero es mejor por 720p aunq eso ya lo veras tu mismo cuando la configures la tele bien
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
7
Tengo una bravia de 46" FullHD, increible como se ven los juegos y los br. Recomendada 100%, un poco cara si que costó, aprox los 3200€ en junio del año pasado.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo tengo una Samsung de 32" modelo LE32S8 y es la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡ que calidad de imagen, tengo el cable HDMI deluxe 1.3 Gold... la tele me la compre hace una semana en Miró por unos 699 €. Con 32" para mi cueva ya esta bastante bien, solo me falta un amplificador de sonido con 5 altavoces, he visto un Yamaha en el media markt que tiene buena pinta ...............

Con sony pagas mucho la marca, pero es tu dinero, gastatero como te plazca, pero Samsung tiene muy buena relacion calidad-precio.

Suerte¡¡¡¡



PD :mi tele es 1080 i.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo tengo una Samsung de 32" modelo LE32S8 y es la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡ que calidad de imagen, tengo el cable HDMI deluxe 1.3 Gold... la tele me la compre hace una semana en Miró por unos 699 €. Con 32" para mi cueva ya esta bastante bien, solo me falta un amplificador de sonido con 5 altavoces, he visto un Yamaha en el media markt que tiene buena pinta ...............

Con sony pagas mucho la marca, pero es tu dinero, gastatero como te plazca, pero Samsung tiene muy buena relacion calidad-precio.

Suerte¡¡¡¡



PD :mi tele es 1080 i.
 
Superior