Televisor Tengo la PS3 en el cajón (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo tengo una de marca la pava de 32" con HDMI 1080i y os aseguro que me ha costado la mitad que muchos habeis pagado por lo mismo. ¿Explicacion? Por dentro el 95% de LCDs llevan componentes de otras marcas conocidas, simplemente es informarse un poco por internet que marcas "blancas" son fabricadas por la compañia que mas os guste y a disfrutar.

Vendria a ser como comprar un Skoda Superb o un Volkswagen Passat, por fuera son diferentes y el precio entre uno y otro es bestial pero si abres el capo te encontraras una grata sorpresa.

Lo dicho, que no os tomen el pelo e informaros de alguna marca blanca, en su mayoria de casos tienen una gran marca detras (y sus componentes en el interior)

Un saludo!

PD: Sin ir mas lejos Basic Line es panel Samsung.... para los que os habeis gastado 200€ mas :P

Si es HD Ready es 1080I, es decir, 1080 lineas intercaladas.
Para HD Ready lo recomendable es LCD, a parte de que creo que plasma es a partir de 42".
Marca Samsung, Sony o LG

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
1080 líneas entrelazadas, que no intercaladas.

Es decir, el campo par por un lado y el impar desde el contrario.
Compra cualquier televisión con entrada de HDMI y casi de cualquier marca y notarás la diferencia... si comprar de alguna marca rara , pues unicamente cambia un poco el contraste ,el brillo y ya está.. si no tienes muccho dinero compra una que tenga la entrada y que sea de unas 32 pulgadas y notarás la calidad...
saludos.
yo te recomendaria una LG con XDengine de 32, 37 o mas pulgadas para disfrutar realmente. Por supuesto que sea fullHD (las unicas televisiones que llegan a los 1080p, estandar de resolucion de imagen mundial maximo conocido como fullhd y que yo creo que va a durar muchos años, debido a la pasta que se han gastado en promocionarlo), las HDready tambien son muy buenas pero se quedan cortas en poco tiempo. La mayoria de los juegos admiten como maximo 720p, Asassin Creed-uncharted-cod4-warhawk...por no decir todos, pero ya hay otros que no como el GTprologue, el tekken y pienso que para finales del 2008 el 100% de los juegos seran 1080p (FULLHD).
Siempre que puedas pillatela de 37", ya que es la medida en la que cambia la altura de la pantalla (las tv de 28" son igual de altas que las de 32" para mantener el formato 16:9). Las de 37" ya son mas altas y la distancia de la linea diagonal hace que esas 5 pulgadas (de 32" a 37") sean mucho mas apreciables que las cuatro pulgadas del salto anterior (de 28" a 32"), no se si me explico

un saludo.

p.d.: recomiengo LG porque es la que yo tengo, lcd de 37" con FullHD, y me gusta mucho, he visto varias teles con PS3 rulando y me gusta mucho como lo veo en la mia (xdengine, brillo 5000:1, fullHD) hay muchos factores en los que fijarse y la mia me convence.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn