Televisor Tengo la PS3 en el cajón (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

es una bobada (de momento) una full hd xq no hay juegos q lleguen a 1080p yo t recomiendo una samsung o sharp aquos son las mejores calidad precio una bravia ni de palo porque pagas la marca y no tienen nada q no te den el resto lo unico q tienes q hacer es configurarlo como es debido

Y mi monitor de 19 " tambien alcanza eso ... xDDDD

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
si pero tu lo as dixo monitor q espero sea dvi-hdmi q por componentes pierde un poco aunq lo malo esq ara no lo tas aprovechando
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias a todos!

¿Y una tele HD Ready con cable HDMI alcanza los 720p?

Gracias

Iniciado por 1_Javier_1 Ver Mensaje
si sin problemas incluso 1080i pero es mejor por 720p aunq eso ya lo veras tu mismo cuando la configures la tele bien
Yo tengo una Samsung de 32" modelo LE32S8 y es la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡ que calidad de imagen, tengo el cable HDMI deluxe 1.3 Gold... la tele me la compre hace una semana en Miró por unos 699 €. Con 32" para mi cueva ya esta bastante bien, solo me falta un amplificador de sonido con 5 altavoces, he visto un Yamaha en el media markt que tiene buena pinta ...............

Con sony pagas mucho la marca, pero es tu dinero, gastatero como te plazca, pero Samsung tiene muy buena relacion calidad-precio.

Suerte¡¡¡¡

PD :mi tele es 1080 i.
Yo tengo una Samsung de 32" modelo LE32S8 y es la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡ que calidad de imagen, tengo el cable HDMI deluxe 1.3 Gold... la tele me la compre hace una semana en Miró por unos 699 €. Con 32" para mi cueva ya esta bastante bien, solo me falta un amplificador de sonido con 5 altavoces, he visto un Yamaha en el media markt que tiene buena pinta ...............

Con sony pagas mucho la marca, pero es tu dinero, gastatero como te plazca, pero Samsung tiene muy buena relacion calidad-precio.

Suerte¡¡¡¡

PD :mi tele es 1080 i.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn