Televisor televisssoorr 150 pulgadas

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
se imaginan juegar con nuestras ps3 a esta peazo de televisor, nada mas ni nada menos, que 150 pulgadas, nosotros jugando juegos como gta iv o devil may cry 4 o el esperado metal gear solid 4. ver para creer



esta tele solo cuesta unos 70.000 euritos lo bueno sale caro
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Pongas donde pongas una tele como esa,te tienes que quedar ciego :buf:
Ai que tener un salon mu mu grande,pero molaria hechar unas partidas ai :babas:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jajajajajajajaja si yo pongo eso en mi casa no caberiamos nadie! XD con lo pequeñita que es mi casa XD eso no me cabe en ningun habitacion! o alomejor de coña! pero no podria ni entrarXD saludos:victoria:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
El tamaño de la distancia optima para poder visionar una televisión, viene a ser 3 veces su diagonal, para que os hagais una idea para una de 37" se aconsejan sobre los 2,5 - 2,7 metros. Asi que sacar cuentas :buf:.

Cuidaros... :hola:


PD: Debe dar miedo jugar al Burnout en esa pantalla, el efecto del choque tiene que ser bestial XD:buf:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy buena television pero no hay sitio en una casa, pero si hay sitio en casas super grandes XD. Se tiene que molar jugando asi. Lastima que no cabe en mi casa muahaha.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Me lo compraría

La verdad si me tocara a mi la loteria me lo compraba para el salon de mi casa, todo muy bonito lo malo es que a la ps tendrias que jugar de pie, porque si jugaras sentado menudo dolor de cuello de tanto moverlo jajajaja.
 
Superior