Disco duro para películas de alta definición

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Muy buenas a todos:

Últimamente me estoy haciendo con una gran colección de películas en HD en formato *.VOB. Las tengo todas en el disco duro de mi ordenador, y las veo por wifi con el Nero Media Home.

El problema es que el disco duro de mi portatil ya no dá para más, y había pensado en comprarme uno externo de 2,5" (con alimentación por USB), pero no tengo claro si la PS3 me dajará leer los archivos que sean de más de 4gb, al conectarlo por USB a la consola.

Gracias y un saludo.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
si se puede

hola, mira en mi caso tengo un disco duro externo de 150 gb conectado al pc, aunque tb uso el nero para ver contenidos. muchas cosas que me bajo en hd las meto al disco externo para así poderlo ver en pa ps3 sin darle el formato mpg2 y de esta forma conservo el formato original (que tiene q ser compatible con la ps3), eso si tuve que darle un formato de fat32 al disco externo para q me lo tome la ps3 y no va muy bien
saludos:hola:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
SI, te los lee sin problemas.

A10.
Estás seguro de eso? Creo que la PS3 solo reconoce FAT32, y es este el sistema que no admite archivos de más de 4GB, para eso debería estar en NTFS y la PS3 entonces no lo reconoce... al menos esto es lo que he leído en todos los posts y lo que me hizo formatear mi HDD externo en FAT32
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
:buf:
Estás seguro de eso? Creo que la PS3 solo reconoce FAT32, y es este el sistema que no admite archivos de más de 4GB, para eso debería estar en NTFS y la PS3 entonces no lo reconoce... al menos esto es lo que he leído en todos los posts y lo que me hizo formatear mi HDD externo en FAT32
Esa es exactamente la duda que tengo...:buf:
--- [ Añadido ] -----
hola, mira en mi caso tengo un disco duro externo de 150 gb conectado al pc, aunque tb uso el nero para ver contenidos. muchas cosas que me bajo en hd las meto al disco externo para así poderlo ver en pa ps3 sin darle el formato mpg2 y de esta forma conservo el formato original (que tiene q ser compatible con la ps3), eso si tuve que darle un formato de fat32 al disco externo para q me lo tome la ps3 y no va muy bien
saludos:hola:
¿A que te refieres con que no va muy bien?
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Estás seguro de eso? Creo que la PS3 solo reconoce FAT32, y es este el sistema que no admite archivos de más de 4GB, para eso debería estar en NTFS y la PS3 entonces no lo reconoce... al menos esto es lo que he leído en todos los posts y lo que me hizo formatear mi HDD externo en FAT32
Gyzmobcn te doy la razón en el tema de las 4Gb, por descontado estamos en FAT32.

Pero si extraes las pistas VOB desencriptadas de un DVD, sean cuantas sean, jamás superan estas 1Gb/pista, por lo tanto el DVD ya puede ser de 4,5Gb como de 8,5Gb.

Luego te lees esa estructura (AUDIO_TS y VIDEO_TS) con tu HDMediaPlayer y reproduces el DVD a continuación.

A10.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
perdón el NO VA MUY BIEN es un error de escritura, es me va muy bien
--- [ Añadido ] -----
eso si si el archivo entero supera los 4 gb no los podrás meter en el disco
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
>> - ¿Sabéis si todos los de 2,5" USB 2.0 tiene alimentación autónoma? <<

¿Te refieres a un transformador....?

>> -¿Trae más cuenta comprarse una carcasa externa de 2,5" y luego en disco duro? ¿sigue permitiendo alimentación USB? <<

Si consigues los componentes tirados de precio, si, pero no tendrás una garantía unitaria.

Todo depende de la carcasa que elijas.

>> -¿Que os parece este modelo de conceptronic? <<

Yo soy pro LACIE, así que tu mismo, si este te gusta pues adelnate, pero todos acaban haciendo lo mismo, tal vez puedan varíar en la garantía y en el SAT.

A10.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
>> - ¿Sabéis si todos los de 2,5" USB 2.0 tiene alimentación autónoma? <<

¿Te refieres a un transformador....?


No, me refiero a que vayan alimentados vía USB. Para mi esa opción es muy importante, ya que lo quiero para estar contantemente pasándolo del portátil a la PS3.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
>> - ¿Sabéis si todos los de 2,5" USB 2.0 tiene alimentación autónoma? <<

¿Te refieres a un transformador....?


No, me refiero a que vayan alimentados vía USB. Para mi esa opción es muy importante, ya que lo quiero para estar contantemente pasándolo del portátil a la PS3.
Perdona, pero creo que no te pillo..... te refieres a un disco duro con un solo cable USB y que reciba la corriente por él, o a un disco duro con un cable USB y además un cable RCA que se conecta también al puerto USB del ordenador...???

A10.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Perdona, pero creo que no te pillo..... te refieres a un disco duro con un solo cable USB y que reciba la corriente por él, o a un disco duro con un cable USB y además un cable RCA que se conecta también al puerto USB del ordenador...???

A10.
"disco duro con un solo cable USB y que reciba la corriente por él". Exacto, a eso me refiero, y perdona si no me he expresado correctamente.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
"disco duro con un solo cable USB y que reciba la corriente por él". Exacto, a eso me refiero, y perdona si no me he expresado correctamente.
OK, la gran mayoría de discos comerciales de 2,5 reciben la corriente por el propio cable USB y es suficiente.

El problema está en portátiles ultra "aligerados", en los que el puerto USB no da la tensión mínima y por eso te dan el segundo cable. No creo que sea este tu caso, así como tampoco lo es en la PS3.

A10.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
OK, la gran mayoría de discos comerciales de 2,5 reciben la corriente por el propio cable USB y es suficiente.

El problema está en portátiles ultra "aligerados", en los que el puerto USB no da la tensión mínima y por eso te dan el segundo cable. No creo que sea este tu caso, así como tampoco lo es en la PS3.

A10.
Dudas solucionadas. Veo estás puesto en el tema. Muchas gracias.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Estoy intentando reproducir en el PS3 los archivos de un DVD de video respaldado en un discorudo externo, pero no me reconoce el menu de DVD, ni me da opciones para los subtitulos ni idiomas de audio; solo reproduce las pistas VOB una por una, no como si de una pelicula se tratase.

Hay manera de configurar el ps3 para que reproduzca correctamente las peliculas DVD respaldadas en discoduros externos?
 
Superior