Disco duro para películas de alta definición (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

[QUOTE=markis;484121]

>> - ¿Sabéis si todos los de 2,5" USB 2.0 tiene alimentación autónoma? <<

¿Te refieres a un transformador....?

No, me refiero a que vayan alimentados vía USB. Para mi esa opción es muy importante, ya que lo quiero para estar contantemente pasándolo del portátil a la PS3.

Iniciado por sagrera01 Ver Mensaje
Perdona, pero creo que no te pillo..... te refieres a un disco duro con un solo cable USB y que reciba la corriente por él, o a un disco duro con un cable USB y además un cable RCA que se conecta también al puerto USB del ordenador...???

A10.
[QUOTE=sagrera01;484134]

Perdona, pero creo que no te pillo..... te refieres a un disco duro con un solo cable USB y que reciba la corriente por él, o a un disco duro con un cable USB y además un cable RCA que se conecta también al puerto USB del ordenador...???

A10.

Iniciado por markis Ver Mensaje
"disco duro con un solo cable USB y que reciba la corriente por él". Exacto, a eso me refiero, y perdona si no me he expresado correctamente.
[QUOTE=markis;484176]

"disco duro con un solo cable USB y que reciba la corriente por él". Exacto, a eso me refiero, y perdona si no me he expresado correctamente.

Iniciado por sagrera01 Ver Mensaje
OK, la gran mayoría de discos comerciales de 2,5 reciben la corriente por el propio cable USB y es suficiente.

El problema está en portátiles ultra "aligerados", en los que el puerto USB no da la tensión mínima y por eso te dan el segundo cable. No creo que sea este tu caso, así como tampoco lo es en la PS3.

A10.
[QUOTE=sagrera01;484201]

OK, la gran mayoría de discos comerciales de 2,5 reciben la corriente por el propio cable USB y es suficiente.

El problema está en portátiles ultra "aligerados", en los que el puerto USB no da la tensión mínima y por eso te dan el segundo cable. No creo que sea este tu caso, así como tampoco lo es en la PS3.

A10.

Iniciado por markis Ver Mensaje
Dudas solucionadas. Veo estás puesto en el tema. Muchas gracias.
Estoy intentando reproducir en el PS3 los archivos de un DVD de video respaldado en un discorudo externo, pero no me reconoce el menu de DVD, ni me da opciones para los subtitulos ni idiomas de audio; solo reproduce las pistas VOB una por una, no como si de una pelicula se tratase.

Hay manera de configurar el ps3 para que reproduzca correctamente las peliculas DVD respaldadas en discoduros externos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn