Televisor Enseña Tu Tele (Página 5)

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola a todos, este es mi monitor, es un lg l204wt-sf y la verdad que por 220 euros que vale ahora, es de las mejores opciones para un habitacion que he visto. Decir que tengo mi ps3 conectada a este monitor,que saca los 1080p, y despues conectada a un amplificador sony con altavoces 5.1. No veais como cambia jugar asi que a como estaba antes, con mi tele de 15 pulgadas con dos pixeles, jajajajja. Y el sonido te cambia la experiencia de juego radicalmente. Si alguien esta tan enganchado como yo al call of duty 4 que me agregue y a acribillar se ha dicho!!!!! un saludo a todosss
Jaja veo que todos teneis bastante suerte al poder exprimir al máximo el rendimiento de nuestas consolas, yo lamentablemente me tengo que conformar compartiendo el monitor de mi pc de 17", pero en breve podre disfruta rde mi proxima adquisición, un LG de de 26", optimo para poder echar unos vicios muy muy serios, saludos.
http://es.lge.com/multiimagedisplay....Display=26LC55
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn