Televisor ¿que tal la marca oki?

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
tengo una oki de 32" hd ready(el modelo exacto de mi tele no lo se,mañana os lo pongo) y me gustaria saber que tal es esa marca en cuanto a televisiones se refiere.gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tiene una buena relacion de calidad/precio. Yo tengo una grunkel de 37 pulgadas.:palmas:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
se ve que es una marca de impresoras y monitores para pc que se ha metido en el mundo de las teles hd(corrijanme si me equivoco)
 
I

ivan 93

pues yo me la compre antes de ayer en el carrefour por 199 euros de oferta antes 349 con hdmi hd ready y tdt se ve de lujo yl el sonido se me escuxa bien
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a mi me da la sensacion que cuando tiene que utilizar los sonidos bajos se saturan los altavoces(aunque se nota que no estan petados)y suena un "plofff" algo raro
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo tengo una oki de 32" del carrefour y se ve muy bien lo unico el sonido que los graves suena a veces un plof un tanto raro pero tiene ecualizador y que lo puedes corregir un poco, cuando la compre mire por muchos foros para saber que opinaba la gente que la tenia y la verdad la mayoria estaban muy contentos con ella por la calidad y el precio, a mi me costo 450€ mas o menos, resulta ademas que tiene el panel de sansung por lo tanto sabiendo esto y probandola casi un año que la tengo te puedo decir que esta muy bien y tiene buena imagen. saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo tambien la tengo,comprada en el carrefur y se ve de lujo pero desde lugo mi unica pega es el sonido.le comprare un home cinema baratillo haber que tal.gracias
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
26
Karma
3
yo la tengo desde hace un año y toi tela de contento por la compra ke hice,la tengo conectada a un amplificador y escucho la tele por los altavoses.por 500 e es una ganga en cuanto calidad precio y todas las piezas ke tiene por dentro es de samsung
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo la tengo desde hace un año y toi tela de contento por la compra ke hice,la tengo conectada a un amplificador y escucho la tele por los altavoses.por 500 e es una ganga en cuanto calidad precio y todas las piezas ke tiene por dentro es de samsung
¿te refieres a sus altavoces o le has puesto otros?
 
Superior