Televisor ¿que tal la marca oki? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues yo me la compre antes de ayer en el carrefour por 199 euros de oferta antes 349 con hdmi hd ready y tdt se ve de lujo yl el sonido se me escuxa bien
yo tengo una oki de 32" del carrefour y se ve muy bien lo unico el sonido que los graves suena a veces un plof un tanto raro pero tiene ecualizador y que lo puedes corregir un poco, cuando la compre mire por muchos foros para saber que opinaba la gente que la tenia y la verdad la mayoria estaban muy contentos con ella por la calidad y el precio, a mi me costo 450€ mas o menos, resulta ademas que tiene el panel de sansung por lo tanto sabiendo esto y probandola casi un año que la tengo te puedo decir que esta muy bien y tiene buena imagen. saludos

yo la tengo desde hace un año y toi tela de contento por la compra ke hice,la tengo conectada a un amplificador y escucho la tele por los altavoses.por 500 e es una ganga en cuanto calidad precio y todas las piezas ke tiene por dentro es de samsung

Iniciado por israel1981 Ver Mensaje
¿te refieres a sus altavoces o le has puesto otros?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn