Audio ayuda altavoces

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
4
Karma
0
buenas a todos.
he estado ojeando mucho el foro antes de postear mi duda. bueno, os comento. estaba mucho tiempo detras de la idea de comprarme unos altavoces para disfrutar a tope del sonido de nuestra negrita y esta mañana me he decidio y me los he comprado, unos 5.1, sin dvd, para que?
el tema es que no se como conectarlos. no tiene salida de fibra optica. asi que imagino que tendre que conectarlos a la tv. como lo hago?

gracias
--- [ Añadido ] -----
estas son las conexiones que tengo

las del subwofer



las de la tv




y los cables. que debo hacer?
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Pues me parece que lo tienes que conectar donde pone AV IN 3 como podrás ver en tu TV (en la foto está medio tapado por el cable HDMI :) tienes 2 conexiones, unaroja y otra blanca, que pone audio, ahí conectas los cables rojo y blanco, y el Verde, dichoso verde, te va a quedar suelto, no, no es el de component in, ese es de video, no de audio je je je ¿me puedes decir marca y modelo?
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
mmm......

mmm hola , mira tu problema es un error en la compra.
solución devolverlos, y luego te tienes q coger unos q tengan la entrada óptica o hdmi la segunda (con un amplificador) es la mejor y donde disfrutaras del sonido de tu ps3 en pcm (audio sin comprimir )
aunque depende de tu presupuesto, dime cuanto quieres gastar y te paso unas opciones de compra si quieres , y mirar antes de comprar :hola:
Gotan::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
dime si te reintegran el dinero saludos:buf:
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues me han devuelto los luros sin problema. he estado viendo los home con salida de fibra optica y se me suben un poco. el de la tienda me ha dicho que si lo quiero conectar a la play me ha comentado eso, que tiene que ser por fibra optica.
lo que quisiera saber es si con un home normal, me explico, la play a la tv por hdmi y el home a la tv funcionaria.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
mmm hola , mira tu problema es un error en la compra.
solución devolverlos, y luego te tienes q coger unos q tengan la entrada óptica o hdmi la segunda (con un amplificador) es la mejor y donde disfrutaras del sonido de tu ps3 en pcm (audio sin comprimir )
aunque depende de tu presupuesto, dime cuanto quieres gastar y te paso unas opciones de compra si quieres , y mirar antes de comprar :hola:
Gotan::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
dime si te reintegran el dinero saludos:buf:

Cuanta razón je je si es que las prisas nunca son buenas je je

Voy a poner alguno yo tambien, alguno tiene 2 entradas de fibra optica y otros solo una, mirar las especificaciones antes de comprar.

http://www.yamaha-uk.com/av_packages/?product_id=180&category=av_packages

http://usa.denon.com/ProductDetails/3328.asp
A los denon pienso que si le quitas el dvd puede salir mas asequible

http://www.eu.onkyo.com/package/package_en_4210288.html

http://av.jvc.com/product.jsp?pathId=30
Estos no están mal, perooooo......por un poco mas tienes otros je je je

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Products/HomeEntertainment/HomeTheaterSystems/AudioSystems/ci.HTP-2900.Kuro?tab=B


Espero que sirva de ayuda
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
si te entiendo el tema seria la ps3 le sacarías la imagen por hdmi a la tv y el audio por óptico al dvd que es el que se encarga de decodificar la señal de audio para sacarlo 5.1 el tema es q el dvd (home cinema) tiene q tener una ENTRADA óptica (no salida) de esa forma si podrías aunque no se que dvd home cinema tiene estas características
ya te lo mirare enga saludos
Gotan
--- [ Añadido ] -----
ya pero el no se :buf:quiere gastar tanta pasta:buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
No hace falta que tenga dvd, ya tiene la ps3, lo ideal sería un Home Theatre 5.1, aunque tambien los hay de 2.1 que funcionan muy bien y son algo mas asequibles, y bien por aclararle lo de las entradas y salidas , por lo general ahí vienen muchos lios je je y si quereis algo caro mirad esto je je madre mia como tiene que sonar

http://alumni.cse.ucsc.edu/~sherman/
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
hola, me parece muy interesante ste post, yo tambien kisiera conectarle unos altavoces a mi ps3. sabeis d alguno k tenga buena relacion precio-calidad?? alguien a provado los altavoces d ps3?? k tal suenan. un saludo y aver si me exais un cable.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
mira todo depende de tu presupuesto
los altavoces de la ps3 no los conozco
la mejor opción es comprar un amplificador con entrada hdmi o en su defecto entrada óptica
luego sino tienes uno del estilo logitech sobre los 100euros el X-530 5.1 70W
un ampli como el yamaha rxv361 por unos 160 euros (solo el ampli)
o la mejor opción economicamente hablando el SONY HT-DDW790 SONY con hdmi 240 euros



--- [ Añadido ] -----
esto solo son unos ejemplos
saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
mira todo depende de tu presupuesto
los altavoces de la ps3 no los conozco
la mejor opción es comprar un amplificador con entrada hdmi o en su defecto entrada óptica
luego sino tienes uno del estilo logitech sobre los 100euros el X-530 5.1 70W
un ampli como el yamaha rxv361 por unos 160 euros (solo el ampli)
o la mejor opción economicamente hablando el SONY HT-DDW790 SONY con hdmi 240 euros



--- [ Añadido ] -----
esto solo son unos ejemplos
saludos
muxas gracias, xro con entrada hdmi, donde lo conectaria?? a la tele directament? pork la ps3 solo lleva una salida hdmi y la tengo ocupada para la tele. por el dinero no es problema. tu tienes algun ekipo d las k as citado??
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
ok

el ampli tiene dos entradas y una salida de hdmi, lo cual sacas un cable (hdmi) de la ps3 al ampli (hdmi in 1) y otro cable del ampli a la tele (hdmi out) lo cual te queda todavía libre un (hdmi in 2) configuras el ampli para que no saque el sonido al tv y de ese modo el ampli se queda con el audio y la tv con la imagen
tienes q comprarte dos cables de hdmi y si si son máximo de dos metros mejor
:eek:lee: que lo disfrutes
--- [ Añadido ] -----
este es mi ampli en el cual veras las tomas de entradas y la de salida


saludos
 
Última edición:
Superior