Periferico comprar dual shock 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
hola a todos, queria que alguien me dijera donde podria comprar un dual shock 3 a ser posible blanco, supongo que por ahora solo puede ser por interntet asi que si alguien me diera una link de confianza, se lo agradeceria.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
hay en una tienda k lo venden se llama cinebank, y almenos el de mi barrio lo tiene:

c/ Andrade, 151-153 08020 BARCELONA
Tel. 933143745
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
La Coruña
Hola Tyler

Aqui en La Coruña, lo puedes comprar en una tienda que hay enfrente de mi casa, y si eres de fuera, por Internet. Lo hay en Blanco y en Negro y cuesta 58€. La tienda es TODOCONSOLAS.COM

Un saludo:eek:lee:
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
gracias a todos, ya lo he encargado en tuconsola.com que lo tenian en oferta a 49€.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Hola Tyler;

Si quieres comprarlo por internet lo tienes a buen precio por unos 37 eurillos, pero si kieres algo mas fiable lo puedes comprar en tiendas fisicas, como por ejemplo las tiendas blade center donde te saldran algo mas caros, unos 59 euros.
Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Recupero este hilo, para no abrir otro. Ya que estoy interesado en comprarme un dualshock 3 blanco en barcelona. Haber si alguien sabe de alguna tienda que lo vendan bien de precio.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
si lo comprais de importación os saldrá bastante más barato.

O también por aquí:
futura
shopmania

Y si quereis más fiabilidad, tendrá que ser en tienda física..

saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
En EBAY, busca al vendedor super_bonny88, es un crack, le he comprado 2 dualshocks blancos y un juego y todo perfecto...te lo recomiendo :)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo lo compre hace ya unos 4 meses en yesasia.com y me costo 32€ y blanco y nada de 15 dias en una semana lo tenia en casa asi que por mi parte la pagina es fiable 100% y mucha mas gente del foro tambien lo a comprado alli :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
38
Karma
8
yo lo compre hace ya unos 4 meses en yesasia.com y me costo 32€ y blanco y nada de 15 dias en una semana lo tenia en casa asi que por mi parte la pagina es fiable 100% y mucha mas gente del foro tambien lo a comprado alli :hola:
Necesitas una tarjeta de crédito ¿verdad?. Una lástima porque yo no tengo :douh:
Supongo que no habrá opción de comprarlo en forma de pago contrarrembolso...:buf:

El blanco está muy bien.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Date cuenta que el precio esta en dolares y al hacer el cambio a euros sale mas barato pero si que es verdad que cuando lo compre yo salia mas barato todo sea dicho y como a preguntado alguien antes si que se necesita una tarjeta de credito para comprar en yesasia porque por paypal no estoy seguro que se pueda pagar y de contrareembolso nada de nada :hola:
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
207
Karma
32
Ubicación
dtras tuya...girate lentamente...
Bueno, yo tambien reabro este hilo (o como se diga:buf:) porque estoy buscando algun dualshock 3 baratito, y he visto que decis que salen sobre 30 y pico €, pero estan a 40€.
Aun asi, mi duda es que si podríais explicarme la diferencia que hay en los mando, ya que ponen Japan version, Asian version, Us Version... ¿Cual es la diferencia?
¿Tengo que coger alguna versión en concreto para que me funcione?
Gracias y saludo
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Albacete
Bueno, yo tambien reabro este hilo (o como se diga:buf:) porque estoy buscando algun dualshock 3 baratito, y he visto que decis que salen sobre 30 y pico €, pero estan a 40€.
Aun asi, mi duda es que si podríais explicarme la diferencia que hay en los mando, ya que ponen Japan version, Asian version, Us Version... ¿Cual es la diferencia?
¿Tengo que coger alguna versión en concreto para que me funcione?
Gracias y saludo
Tengo la misma duda que tú. ¿El DS3 más barato está a 35€ entonces?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior