Audio Yamaha!??

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
mira el ampli esta muy bien si lo que quieres es empezar a disfrutar del sonido envolvente y todo eso, yo lo tuve y me fue muy bien y lo disfrute mucho, por otro lado no creo q tenga problema con los parlantes, aunque si es posible... pero no es tan potente, aunque si te lo tienes q mirar como dicen ellos tienes foto de los parlantes???
--- [ Añadido ] -----
perdon... altavozes:douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
100 wts para un salon, habitacion etc... van mas que sobrados
si le das al maximo de volumen tendras a tus vecinos en tu puerta en la
primera explosion en la que fun el subw acordandose de tus antepasados


PD: no tienes que pedir perdon,por llamar parlantes a los altavoces
si de donde tu eres se llaman asi,es normal que lo expreces de esa manera
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
mira esos altavoces son los de serie o muy similares desde ya q te sirven y el conjunto son los los 5 + el sub, desde ya una buena compra para empezar. :palmas:
luego te puedes cambiar los frontales y el central q son los mas importantes y cuando puedas te pillas los traseros. pero ya te digo q así empecé yo con este equipo y me lo pace muy bien, así q para delante q te lo pasaras a lo grande :trofeo: y con posibilidades de expansión y todo. tienes un trasto para disfrutarlo por un buen tiempo salidos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Hombre, pues por experiéncia própia te puedo decir que Yamaha es una gran marca, yo tengo un equalizador de esta marca y va de lujo....eso sí, mis altavoces son Vieta, no se si la conoces pero también tiene mucha calidad.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
si solo optica y creo q 2
--- [ Añadido ] -----
con hdmi por ese precio mmm no ; )
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
El ampli tiene muy buena pinta, lo que me falta por comprobarte es la respuesta de frecuencia, el ampli la tiene de 20Hz-20Khz y el los altavoces de 30Hz-25Khz, dejame que haga una consulta y te comento si hubiera algún problema.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bueno, he consultado con Gotan (el compi es un crack en el tema, dale las gracias que se las merece) el tema de la respuesta de frecuencia, que no hubiera problema entre la diferencia que hay entre la del ampli y los altavoces, no parece que ese conjunto te vaya a ir mal, únicamente me dice que mientras no le pegues subidones bruscos al volumen, ni lo lleves al límite no debería pasar nada malo.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
hola e ido esta mañana a por el y weno lo instalado e conectado la ps3 con cable optico a la entrada de cd que tra el amplificador trae otra entrada optica llamanda dtv/cbl pero ahí lo enxufe y no se escuxaba nada weno lo enxufado en la entrada optica de cd y me sirve de marabilla solo hay un problema que no se me ollen los dos delanteros los e configurado y nada no se ollen que puede pasar?
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
eeee....

Mala conexion, configuracion.........
muchos errores a la hora pasa al mezclar las entradas de los altavoces al conectarlos
que el la ps3 en configuracion de sonido le pongas pcn y lo demás en automático
y si tienes algún dvd con prueba de thx mejor así le haces el test de sonido
 
Superior