Periferico Ayuda a comprar headset.

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Quiero comprarme un headset, pero no temgo ni idea. Podeis ayudarme a elegir alguno que no sea muy caro.

Tiene que tener USB, o podria servir el de un movil Sony Ericsson?

Un Saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Creo que casi todos los headset bluetooth son compatibles con la ps3.
Yo me he comprado un nokia bh-200 por ebay, lo que no te puedo decir de primera mano que tal va xq no me ha llegado. Lo compre por 21e al cambio a un vendedor de ee.uu. Dicen que la serie bh de nokia es muy buena en general y que va muy bien con la ps3.
Hay algun post abierto sobre el tema si utilizas el buscador del foro te saldran
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Casi todos los headsets por BLUETOOTH son compatibles con la PS3, el problema lo tendrás con algunos, que hay que validarlos manualmente cada vez que enciendes la PS3.

En el caso del NOKIA BH200 y del BH300, que es él mío, se valida de forma automática, además de ser compatible.

Yo te recomiendo uno de estos 2, aunque me quedaría con el BH200 al ser más "ergonómico" y más cómodo.

A10.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
en mi caso tuve un motorola por 59€, lo devolví y ahora tengo el que viene con warkawk (un jabra) por 59€ (juego+headsed), y no tengo queja.
Para que el headsed sea compatible con ps3 tiene que ser bluetooth version 2.0
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mi recomendación

Mi recomendación es que te lo compres por cable Usb, mucho más facil de conectar, no hace falta configurar, y sobre todo en una partida si es interesante y se te gasta la bateria no lo tienes que cargar, te lo recomiendopor cable con 2 o 3 metros te sería suficiente, encima ya los vendén con esas medidas, ya me contaras los que haces un saludo compañero
 
Superior