Televisor ¿Cómo consigo una configuración óptima?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Vereis, hace un par de días hemos comprado en casa una televisión Sony Bravia Full Hd de 40" pulgadas, de última gama. Se ve de miedo todo, sin embargo, en algunas demos como la del FIFA 08, he podido observar unas ralentizaciones, sobre todo en corners y escenas en pasillo de vestuarios antes del partido, que no me han gustado nada. No sé si es problema del televisor, de la PS3, o de la propia demo. ¿A vosotros os pasa tambien?

Me gustaría tambien saber si alguien posee una televisión de este estilo por aquí, y como tiene, paso a paso, la configuración de pantalla en ajustes(hablo de opciones de la consola), entre las que destacan la de "RGB rango completo", "...Super-White" y "filtro de sync", o algo así. Tambien me gustaría que me dijerais como configuro, en ajustes de juego, el "suavizado de PS".

Un saludo y muchas gracias!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Te recomiendo que uses el buscador de la web, si no recuerdo mal hay por hay algo de como configurar la imagen en un TFT, no se si en tutoriales o en imagen o en televisores
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Muchas gracias por la ayuda. Mañana me pongo a ver si lo consigo configurar lo mejor posible.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Ya que has probado la demo del fifa, ¿cuando juegas ves a los jugadores con dientes de sierra? al igual que el larguero y eso... es que no se si es mi tele o es que el juego no esta superdepurado u.u'
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
como conectas la ps3? segun tengo entendido y he podido leer por hay el mejor resultado lo sacas por compuesto en los bravias, porque parece ser que sony ha capado o restringido el resto de puertos con lo que el 1080 no lo entrega.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
una dudilla.
Aparte de la ps3 en el menu de la tv ¿el contraste hay que subirlo al maximo?
¿y la relolucion?(esto supongo que si)
--- [ Añadido ] -----
por favor contestadme a esto ultimo
 
Última edición:
Superior