Televisor varias dudas

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Yo ahora mismo tengo, en el comedor de mi casa una Philips hd ready de 37" en la cual la play se me ve de maravilla, en el cuarto dnd tengo la play tengo una tele de tubo de 33" en la cual la play se me ve muy bien( peor que en la de la sala), el caso es que quiero cambiar la play a mi cuarto, ya que tngo un 7.1 y kiero aprovecharlo para la play, en mi cuarto solo puedo poner una de 32, con lo cual no puede ser full hd. la tele que e estado mirando es la Sony KDL 32D3000 yo la quiero para nada mas que la play,para jugar y para ver peliculas (desde la play) mis dudas son:

¿Me merece la pena comprar una tele solamente para disfrutar del 7.1?ya que el equipo de musica no le quiero cambiar de sitio.

Ahora los juegos vienen para 720, en un futuro vendran para 1080, ¿se podran jugar en una tele hd ready?

Las peliculas en Blu Ray, ¿se pueden ver en cualquier television o tienen que ser full hd?

¿Es cierto que algunas teles de 32" aunque no sean full hd pueden llegar a alcanzar la calidad 1080p?e leido por este foro que algunos usuarios lo dicen de sus teles, y x ejemplo en la tele que yo e dicho en la pagina oficial de sony pone que esta llega a los 1080p

Como solo la quiero para la play, ¿m serviria una tele mas normalita en vez de esta sony que es de lo mejor que ay en 32" o ya puestos es mejor cojer esta?

Nada mas,jeje

Gracias
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Comprate esa TV, es muy buena...

No soportan 1080p pero los emulan, osease, que se vera como un juego de 720p...

Y si, te serviria una TV mas normalita, pero si te compras algo, compra algo bueno...
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
pues se q hay una bravia de full hd
pero es muy poco la diferencia y si hay juegos q soportan en 1080p y tambien nuevos q lo soportaran asi q es solo decision tuya
espero q elijas la mejor para tu situacion
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
gracias, ya solo me qeda la duda del blu ray, y lo de que si se podra jugar en una tele hd ready a un juego q venga a 1080p, es decir, q si puedo llegar a jugar aunq mi tele no soporte 1080p
grcias de nuevo
 
Superior