Televisor Blu-ray en tele chusca

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Lo primero, este es mi segundo post (el primero fue el de la presentación y ese sabía donde iba, jeje) y no sé si irá bien aquí...

Mi dudilla es la siguiente: mañana es mi cumple y me han regalado "La Jungla 4.0" en Blu-ray. Pero no puedo verla. Tengo una tele Nokia antigua que va a 50 Hz con euroconector. Los juegos me van sin problema. Sé que no aprovecho "la bestia" como debería, pero en mi casa no creo que compren una tele decente en algún tiempo.

¿Tengo que cambiar algún parámetro/cable para poder ver las pelis o mejor la voy cambiando hasta que compremos una tele HD?

Gracias por adelantado.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No te hace falta cambiar nada, bueno la tele tal vez pero apra ver la peli lo puedes hacer sin problema.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Joe. Pues llámame inútil... pero no la veo. Sale en blanco y negro y moviéndose mazo de arriba a abajo. El sonido de lujo. Pero ver no veo na.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Joe. Pues llámame inútil... pero no la veo. Sale en blanco y negro y moviéndose mazo de arriba a abajo. El sonido de lujo. Pero ver no veo na.
Yo antes tenía una nokia de 50 Hz y me pasaba lo mismo, ahora tengo una full HD y se me ven bien.
No puedes hacer nada, solo ahorrar para cambiar la tv :D
Saludos!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
¡Jajajaja!

Va. Es lo que me imaginaba. Recuerdo que cuando la compramos nos regalaron con ella un móvil última generación: un Nec como un ladrillo.

En fin. Mi tele Nokia ha muerto.

R.I.P.

P.D:¿Una colecta para un poseedor de PS3 sin tele donde disfrutar de ella? xD!
 
Superior