PS3 y reproductor windows media

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola, soy Luisito13, soy nuevo en el foro y estoy aqui a ver si vosotros sabeis algo sobre lo que me pasa con este tema. Pues la cuestion es que enlacé mi ordenador con la PS3 mediante el windows media player 11, y tras no poder tocar la play por los estudios, cuando la volvi a encender ya no estaban enlazados, habia desaparecido el enlace. Intente volver a enlazarlos pero no encentra la PS3 en la red, no se si me explico. No se que tengo que hacer ahora, ¿alquien me puede ayudar en este tema? Gracias de antemano. Sl2
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
prueba reconfigurando las opciones de red (WEP y todo eso), cuando a mi se me desconecta de la red solo hago eso y listo todo normal
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Aprovecho el hilo, para preguntar algo parecido: mi problema es que cuando estoy "escaneando" con el windows media player 11 a ver si hay algún dispositivo cercano, no me detecta la ps3. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Bueno, gracias con antelación, un saludo!!^^
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Tal vez sea porque el ps3 no trabaja con windows, no se mucho de esto, pero me supongo que enlazas la compu y el PS3 para pasar archivos de la compu a la consola cierto, si es asi pues hazlo con el media home, es mas sencillo, en la seccion de tutoriales te dice como instalarlo y usarlo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Tal vez sea porque el ps3 no trabaja con windows, no se mucho de esto, pero me supongo que enlazas la compu y el PS3 para pasar archivos de la compu a la consola cierto, si es asi pues hazlo con el media home, es mas sencillo, en la seccion de tutoriales te dice como instalarlo y usarlo.
No se si me respondías a mi, en caso que sea así, pues decirte que también tenía esa duda de si trabajaba con windows, y parece ser que sí, ya que lo vi en un tutorial de como hacerlo, pero mi duda surgió al seguir todos los pasos y no poder acabar. En ese mismo tutorial también explicaba como hacerlo con el nero, como tu bien dices. Yo acabaré haciendolo así también XD.

Y la finalidad o utilidad de hacer esto es, por ejemplo, si yo tengo una película que ocupa...no se...un giga pongamos por exagerar, yo teniéndola en mi ordenador, y haciendo esto, al buscar en el XMB de la PS3 en videos, un servidor multimedia (que sería el reproductor de windows), pues podría ver la película en la tele con mi ps3, sin necesidad de pasarla directamente.

Bueno, un saludo!!^^
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Y la finalidad o utilidad de hacer esto es, por ejemplo, si yo tengo una película que ocupa...no se...un giga pongamos por exagerar, yo teniéndola en mi ordenador, y haciendo esto, al buscar en el XMB de la PS3 en videos, un servidor multimedia (que sería el reproductor de windows), pues podría ver la película en la tele con mi ps3, sin necesidad de pasarla directamente.

Bueno, un saludo!!^^
En ese caso creo que es mejor el Nero, a mi me funciona muy bien, usa el nero y te sacas de problemas.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
8
Karma
0
pero el nero no reconoce como videos los archivos .m2ts y wmp11 si y los comparte.
a mi me pasa lo mismo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
8
Karma
0
al final la encontró el wmp11 desactivando el antivirus y el firewall pero no me reproduce un peli .m2ts de 12gb será la restriccion de 4 gb...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
en Windows Vista se hace mediante el centro de redes y recursos compartidos que hay que darle a la ultima opcion de uso compartido multimedia y hay configurarle para que de acceso a todo lo que se enchufe a la red, una vez que detecte tu ps3 y le de acceso automaticamente quitar la opcion de accesso automatico.
En Windows 7 es mas sencillo ya que las bibliotecas que trae se comparten solas, solo hay que permitir acceso a la ps3.
Saludos
 
Superior