Periferico ¿Se puede cargar el sixaxin desde el PC?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
No hay ningun problema por dejarlo cargando delordenador, ya que la corriente que le va a llegar es la misma y no se va a producir ni sobre carga ni nada por elestilo. Lo mismo pasa con el BT y demás aparatos que se puedan cargar por USB (Tomtom ...)

Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Mientras cargamos el mando, en la PS3, una de las 4 luces en la parte central parpadea, cuando está cargado del todo deja de parpadear.

Pero en PC no ocurre lo mismo, alguien sabe como descubrir cuando ha acabado de cargar completamente? Sin tener que encender la PS3 para verificarlo, claro.

A10.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Mientras cargamos el mando, en la PS3, una de las 4 luces en la parte central parpadea, cuando está cargado del todo deja de parpadear.

Pero en PC no ocurre lo mismo, alguien sabe como descubrir cuando ha acabado de cargar completamente? Sin tener que encender la PS3 para verificarlo, claro.

A10.
como tu dices no se sabe, por lo que o lo calculas o lo dejas el tiempo que crees suficiente
PD: ademas al mando no le pasa nada si lo dejas todo el rato del mundo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
como tu dices no se sabe, por lo que o lo calculas o lo dejas el tiempo que crees suficiente
PD: ademas al mando no le pasa nada si lo dejas todo el rato del mundo
Gracias, nuevamente, C@M!LO, tu elocuencía como siempre, es gratificante...

A10.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola, yo es la primera vez que lo conecto al pc, lo he hecho por curiosidad, pero luego me puse a buscar aqui en el foro y ¡bingo!, resulta que ya hay peña que ya lo a hecho y no pasa nada.:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
6
Karma
0
CARGA DE MANDO PS3

Mi experiencia en PS3 se reduce a una semana. Por lo que estoy descubriendo hasta lo mas elemental.

Sé que se carga con la propia PS3 y que "DEBE ESTAR ENCENDIDA" (vaya putada).... Sé que se puede cargar en PC, y lo estoy haciendo ahora mismo, pero:

NO PUEDO cargarlo con cargardor de Ipod (no se enciende ni una luz y tras varias horas no ha cargado ni una raya) ni con cargador de HTC . Los dos son de 5v y 500mA

ALGUIEN SABE PORQUE???

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Superior