Audio 5.1 PS3

Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Hola quiero comprarme un 5.1 compatible con ps3 y que no se me valla de precio, y es que yo de sonido no tengo ni idea, queria que me aconsejarais alguno, con salida o entrada optica que no se cual es el compatible, o si hay alguna manera mas de tener 5.1 en la ps3 sin fibra optica. Gracias de antemano
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
El conjunto de altavoces que te compres tiene que tener "Entrada" de F.O. (Fibra Optica) para "recibir" el sonido que le envie la play en 5.1

¿cuanto te quieres o puedes gastar?
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Pues la verdad es que no tengo ni idea de cuanto estan los tiros, pero no me quiero gastar un dineral, me podrias recomendar alguno y precios y eso?
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
pues depende mucho de tu presupuesto, para estas epocas hay un sin fin de opciones en cuanto a home theater se refiere, mi sugerencia es: que el que te vallas a comprar segun tu presupuesto fijate que almenos sea 5.1 y que ademas tenga una entrada optica.

suerte
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Mira, aquí te pongo algo para empezar, fijate en las especificaciones tecnicas, en cosas como el nº de entradas, tanto opticas (2 mejor que 1, así podrás conectar el audio de la ps3 y una tv con salida óptica) como coaxiales, los watios, etc

http://av.jvc.com/product.jsp?pathId=30

http://www.yamaha-uk.com/av_packages/?product_id=180&category=av_packages

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Products/HomeEntertainment/HomeTheaterSystems/AudioSystems/ci.HTP-2900.Kuro?tab=B

http://www.eu.onkyo.com/indices/index_com_en_53448.html

http://usa.denon.com/DHT-487DVLit.pdf

Date una vuelta por las webs que te pongo, los pioneer tienen muy buena pinta, lo malo que solo tiene una entrada optica y, bueno, al final son equipos pensados para que duren unos años y puedes llegar a arrepentirte, a los denon supongo que si le quitas el dvd saldrá mas asequible y es una peazo makina ke te kagax je je , los jvc tampoco están mal, parece que tienen 2 entradas ópticas los de 299 euros, los de 399 no lo expecifica, los yamaha no lo expecifica.

Bueno, espero que te sirva de algo, para terminar te pongo unos amplificadores de válvulas y fabricados a mano para vacilar un poco ja ja ja
http://www.mcintoshlabs.com/mcprod/shopdisplayproducts.asp?hid=1&id=14&cat=Power+Amplifiers&prodid=1093&product=MC275
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
optico o hdmi

si el cable hdmi transporta audio y vídeo a una tasa de transferencia muy superior que los cables ópticos en este caso, :babas:
lo cual te permitirá sacar el sonido por pcm (audio sin comprimir)
la diferencia es notable siempre y cuando tengas un conjunto acorde en cuanto altavoces me refiero, pero tu también tendrías q decirme tu presupuesto y de ahí nos romperemos el coco para ofrecerte una buena opcion saludos:victoria:
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Pues e visto en Media Mark en cordoba unos impresionantes, un 5.1 kenwood por 320€ y con bastante potencia, vamos uno de los mejores q e visto en media mark con 2 de fibra optica, pero no tenia hdmi, y al lado un sony por 399€ con 2 de optica y 3 de hdmi, y mi pregunta al ser novato en sonido, como se conecta por hdmi la ps3???? si el hdmi de la ps3 es a la tele..... si sabes contestarme.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
mira....

hombre en primer lugar si tu presupuesto es este ni lo dudes el Sony, que no es por la marca (Sony) sino por el hdmi :babas:
el cable hdmi ..... de la ps3 sacas un hdmi al amplificador el cual tiene dos entradas y una salida esa ultima la sacas al tv por lo q necesitas dos cables de hdmi
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Problema solucionado me e pillado el sony por 400€, ahora no tengo tiempo mñn lo probare y ya os comento
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Si tienen entrada de HDMI también tendrás 5.1 y el video juntos en el mismo cable.
Mucho ojito con esto:

si tienes conectado un cable HDMI que va de la PS3 a la TV, por ese cable viajará la señal de video y de audio, pero la tele lo reproducirá en stereo (a no ser que encuentres una tele con 5 altavoces y un subwofer incluidos)
El cable HDMI está para no tener que poner un cable para video(calvija amarilla) y otro para audio (clavijas roja y blanca), aparte de darnos mejor calidad, aunque no tengo muy claro cual nos da mas calidad, si el HDMI o el de Fibra Óptica.

Otra cosa es que conectes 1 cable HDMI de la PS3 a la tv y 1 cable HDMI de la PS3 al amplificador(en total 2 cables HDMI), entonces hay que seleccionar (me parece, si el sistema no lo hace automaticamente) en el menú de ajustes de la PS3 la salida de audio, consiguiendo que por un cable viaje la señal de video a la tele y por el otro la señal de audio al amplificador, con lo que si tendrías sonido 5.1
Notese que en este caso por la tv no se escucha el sonido de la PS3, al ir este al amplificador.
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
OK, de todas maneras tiene para poner 2 de fibra optica y 2 mas el de salida de HDMI, mañana lo provare, y vere cual suena mejor y cual se ve mejor, si directamente a la tele y despues con fibra optica para el audio o viceversa, por q como no acepte el hdmi del amplificador 1080p y solo 1080i pues le pongo fibra optica, por que mi tele si es FULLHD y paso de perder calidad, y una pregunta ¿con fibra optica se optiene la maxima calidad de sonido? ¿hay otra mejor? ¿se nota mucho la diferencia?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Revisate el hilo, que he posteado una aclaraciónb de las conexiones.

Y dinos el modelo que te has comprado, ke tenemos curiosidad je je je
--- [ Añadido ] -----
OK, de todas maneras tiene para poner 2 de fibra optica y 2 mas el de salida de HDMI, mañana lo provare, y vere cual suena mejor y cual se ve mejor, si directamente a la tele y despues con fibra optica para el audio o viceversa, por q como no acepte el hdmi del amplificador 1080p y solo 1080i pues le pongo fibra optica, por que mi tele si es FULLHD y paso de perder calidad, y una pregunta ¿con fibra optica se optiene la maxima calidad de sonido? ¿hay otra mejor? ¿se nota mucho la diferencia?
Mira, pienso que la mejor manera de conectarlo va a ser como sigue:

1 cable HDMI de la PS3 a la TV (para la señal de video)
1 cable fibra óptica de la PS3 al ampli (señal de audio de la PS3 al ampli)
1 cable fibra óptica de la TV al ampli (señal de audio de la TV al ampli)

A no ser que el cable HDMI tenga mejor calidad que el de fibra óptica, que como ya he dicho anteriormente tengo mis dudas, aunque me parece que ganará el de F.O. (fotones) al de HDMI (electrones)

P.D. Lo de FULLHD es señal de video.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Ok, yo mañana lo pruevo y te lo comento
--- [ Añadido ] -----
Una ultima pregunta, el cable de fibra optica creo que es para 5.1, y el que tengo es un 6.1, y creo que 6.1 no hay nada se que 7.1 si pero 6.1 creo que no, asin que es mejor que solo ponga 6 de los 6 altavoces ¿no?
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
el cable hdmi transmite mas ancho de banda que el óptico y pude dar señales de 7.1 canales cosa el óptico solo 5.1
el el caso de la ps3 en el apartado de sonido nos da 2 opciones Bitstream o PCM este ultimo nos puede entregar el sonido sin comprimir lo que en imagen seria un dvd contra un hddvd en sonido pasa lo mismo por así decirlo al tener mas espacio de salida nos deja sacarlo por pcm y ganamos mas calidad
--- [ Añadido ] -----
pero tu ampli tiene hdmi??????????
--- [ Añadido ] -----
si es así pues necesitas 2 cables de hdmi uno de la ps3 al ampli in 1 y otro del ampli hdmi out al tv y configuras el ampli para que no saque el sonido a la tv de esa forma la señal audio y vídeo van de la ps3 al ampli el audio se queda en el ampli y la imagen a la tv
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Si pero creo que la salida del amplificador del hdmi es de 1080i y no de 1080p, y asin perderia demasiada calidad de imagen y seria mejor el optico, o el hdmi del ampli no tiene nada que ver?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Gracias por la aclaración Gotan, y gono, pon el modelo que te has comprado que tenemos curiosidaaaaaaddddd XDXDXD

Por cierto Gotan, ¿no podría poner un HDMI de la PS3 al ampli y otro de la PS3 a la TV? Creo que la PS3 tiene 2 puertos HDMI
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
Por cierto Gotan, ¿no podría poner un HDMI de la PS3 al ampli y otro de la PS3 a la TV? Creo que la PS3 tiene 2 puertos HDMI[/QUOTE]

no,no,no solo una salida hdmi y por cierto para que quieres dos???
 
Superior