Audio 5.1 PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Una cosita, me he fijado en que en un post decías que tienes un cable de fibra óptica para 5.1 y tu ampli es de 6.1? Puede que ahí esté el problema, el equipo debería funcioinar correctamente con todos los altavoces, esté conectado por uno u otro lado

Edito.- Perdón , que me he perdido y tu problema es con el cable HDMI y no con el óptico je je , se me va la olla
Vamos a ver, ¿por el HDMI conectado a través del ampli se ve la imagen de los juegos en la TV, se escucha el sonido de los juegos en la TV, pero no puedes ponerlo para que se escuche en los 6.1? ¿habiendo seleccionado en la PS3 salida de audio>HDMI? Muy extraño, ¿no tendrás puesto un cable directo de la PS3 a la TV por casualidad?
¿Modelo de cable HDMI que tienes?
Repasando el tema , me doy cuenta que solo hay 2 posibles fallos:

1º-Los cables HDMI no son adecuados, los hay de varios tipos ¿según la capacidad de transmisión de datos?

2º-Los conectores HDMI están dañados, la duda es si son los de los cables o los del ampli

No se me ocurre nada más colega, me dan ganas de aconsejarte que los descambies y te pilles otros
Yo tengo un Home Theater de kenwood y me va perfecto, tiene entrada para fibra optica y tambien para euroconector y cables coasionales, el unico problema creo que sera que vale 360 € pero si no te preocupa el dinero hay muchisimos para elegir, solo ve a unos grandes almacenes y pregunta por cual te iria mejor. Yo fui a el corte ingles y hice una gan compra.

1saludo

Vamos a ver, ¿por el HDMI conectado a través del ampli se ve la imagen de los juegos en la TV, se escucha el sonido de los juegos en la TV, pero no puedes ponerlo para que se escuche en los 6.1? ¿habiendo seleccionado en la PS3 salida de audio>HDMI? Muy extraño, ¿no tendrás puesto un cable directo de la PS3 a la TV por casualidad?
¿Modelo de cable HDMI que tienes?

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Se me escucha en la tele, pero a la hora de poner los juegos incluso en la tele se empiezan a oir pitidos y no se escuchan bien

Se me escucha en la tele, pero a la hora de poner los juegos incluso en la tele se empiezan a oir pitidos y no se escuchan bien

Iniciado por gono Ver Mensaje
Haz una última prueba:
Conecta la play a la tv con el cable multi av y dime si continuan los ruidos en la tv cuando pones un juego (es para comprobar si es por culpa del cable HDMI) en principio debería oirse correctamente, pero si no es así nos quedaría una última prueba, que sería que te llevaras la play a casa de un colega para ver que no sea cosa de la play.
También le puedes pedir a un colega que te deje el cable HDMI, a ver los resultados

Volvemos a repasar la configuración ideal:

1 cable HDMI de la salida de la play a la entrada del ampli
1 cable HDMI de la salida del ampli a la entrada de la tv

Procura que los 2 cables sean iguales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn