Audio 5.1 PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

el ampli unos 900 rebajado
y los altavoces unos 1.000

--- [ Añadido ] -----
gono el tema es que no encuentro tu tv o si, encontré una pero que es 1080i yque escala a 1080p o eso es lo que pone la etiqueta (mucho ojo con estas cosas)
en la pagina de lg pone esto
Disfruta de la mejor calidad de imágen gracias al potente procesador X.D.Engine, Contraste Mejorado en un 25%, colores Reales y Naturales, Ecualizador de color, imágenes nítidas y perfectas. Conecta una señal de vídeo FULL HD 1080i, el Televisor adapta la resolución. Los Televisores LG son Compatibles con cualquier resolución de vídeo

con que tampoco es compatible con 24 fps, yo que tu le sacaría el audio por hdmi ya que con el rescalado a 1080 p no notaras la diferencia en el visionado por lo menos de esta formas ganas en audio

salvo como te dije antes si no tienes altavoces
Hola creo que es una parecida a esa, pero la mia sera un modelo mas actual, ya que me la compre en octubre de 2007 a 800€ y de oferta. Y lo del HDMI es lo que te dije, que el audio se lo lleva a la tele, y que solamente la salida optica es la que me lo saca al 6.1, no se si es que se a cortado tu texto por q me sale un cacho sin escribir y puede que me allas dicho algo sin poder leerlo, pues si sabes como poner el HDMI y que el audio salga al 6.1 te lo agradeceria jejejeje NO ME GUSTA SER PESADO jejejeje
Lo que hay que saber es qué significa cada una de las dos opciones y lo que hace la PS3 con cada tipo de señal en función de cual selecciones.

Modo LPCM: transmite por HDMI una señal de audio sin comprimir en formato LPCM. En consecuencia, si la señal de origen es LPCM, la pasará tal cual y si está comprimida en DD, DTS, DD+, TrueHD, DTS-HD, la decodificará (en los casos del DD+ y DTS-HD sólo decodificará el núcleo) a LPCM respetando el número de canales original y la transmitirá.

Modo BitStream: transmite por HDMI una señal de audio codificada. Como la PS3 no permite pasar High Bitrate Audio, los formatos de audio HD (DD+, TrueHD y DTS-HD) los recodificará a alguno de los formatos más simples (a DD los dos primeros y a DTS el tercero) y los transmitirá. El resto de formatos "estándar" los pasará tal cual.

Por tanto, la diferencia fundamental entre ambas opciones estriba en decidir donde queremos que se haga la decodificación (en la PS3 o en el receptor), excepto en el caso particular del TrueHD, puesto que de lo anterior se deduce que la única forma de obtenerlo plenamente es mediante la opción LPCM.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn