Televisor lcd o tv de tubo??

I

ivan 93

ola mia me han dado a escojer o la samsung Samsung SyncMaster 2032BW - Display de pantalla plana - TFT - 20" - pantalla ancha - 1680 x 1050 - 300 cd/m2 - 1000:1 - 3000:1 (dinámico) - 2 ms - 0.258 mm - DVI-D, VGA - negro brillante o que me quede con la que tengo vale 239 en el el carrefour online y 219 en el beep que hago mabian diccho que lleva hdmi pero no lo veo aver si me podeys ayudar gracias anticipadas
 
I

ivan 93

es lcd tambien osea lo unico que no lleva hdmi y hd reADY pero me han dicho que en el game hay un adaptador que se puede poner hdmi
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
el Samsung SyncMaster 2032BW es un monitor muy completo en todos los aspectos, aunque carece de HDMI es posible conectar la ps3 mediante un adaptador DVI.
Lo tiene un amigo y se ve muy bien, ademas te acen un buen precio, no?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
yo me esperaria y me pillaria una con hd ready y hdmi :D cuando juegas en una de esas nada vuelve a ser lo mismo jeje.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
si no vas a poder comprar una tele HD pues compratelo que mejor que la tele de tubo se va a ver.
saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
los monitores normalmente si son buenos se ven mejor que una tele hdready, yo tengo una tele HD ready y un monitor conectado a la ps3 y me gusta mas como se ve en el monitor, mi monitor es el benq94vw esta muy bien lo que pasa es que ahora es dificil de encontrar

toma un monitor barato con HDMI por 217 euros (no es gran cosa pero se vera bien)
http://www.appinformatica.com/monitores-22-hanns-g-hg216-pan--mmhdmi-plata.php

Este es un fullHD baratito tambien pero necesita un adaptador que vale 45 euros para poder usar la ps3 por VGA
http://www.appinformatica.com/monitores-mon-tft-24-benq-t241wa-mmpan-reg-piv.php
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
es lcd tambien osea lo unico que no lleva hdmi y hd reADY pero me han dicho que en el game hay un adaptador que se puede poner hdmi
si es hd ready conectala por componentes y se ve igual de bien, yo tengo una de 19 hd ready por componentes y te aseguro que comparandola con una que tengo de 32 por hdmi no noto diferencia, es una lg en el carrefour vale 269€
 
Superior