Televisor Sony o Samsung ?

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Hola, buenas a todos, tengo pensado comprarme un lcd de 32" para mi habitacion y estoy entre dos modelos: Samsung LE-32 R 86 B o Sony Bravia KDL 32 P 3000 E, que opinais vosotros? esk no se cual pillarme( seria sobre todo para jugar a la ps3 y ya de paso para el pc). Gracias.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si tienes dinero suficiente, siempre es mejor Sony.
Yo por ejemplo tengo una Samsung de 26 " en mi cuarto con hd ready y se ve bastante bien.
Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
La Sony, creo que es mejor la S que la P, mira a ver cuanto sube. Pero sin duda, yo siempre elegiria entre esas dos.. Lo malo de Samsung es que puede que lleve un panel que no sea S y son peores.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Yo tengo la Bravia de 32 modelo KDL32P3000 y va de lujo, la diferencia con la S es el color Live y por eso te clavan 200-250 euracos mas y las vi las dos juntas y no se aprecia ninguna diferencia.

Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
como bien dice kirtash, si tienes pasta a por la bravia. yo tengo una de 40 full hd que es la niña de mis ojos.....(q no me oiga la parienta...jajajaj)

salu2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Yo tengo una sony bravia 50" y la verdad he trabajado en sony, y se que es bastante mejor sony! claro que se nota en el precio!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Esk en la web donde habia visto los dos modelos solo habian 15 € de diferencia entre una y otra, y me habeis convencido, me pillare la sony, en el salon tengo una bravia de 40" full hd y seguire siendo fiel a sony, jeje.Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
por decirte... Samsung

Hola, soy nuevo en el foro y queria comentarte. A mi me han regalado l aps3 estos reyes y como supongo he hecho lo que muchos y es mirar que tele puede convenirle. Los Sony, siempre te hablo por lo leido aki y aya en otros foros, no estan nada mal pero en estos ultimos modelos muchos de los componentes que usan son de la marca samsung por lo que ya no hay tanta diferencia. Yo he estado viendo el LE40F86BDX de samsung y en todos los fors comentan de que el unico que medio se le acerca es el alto de gama del bravia y solo se le acerca, ademas tambien he leydo que los sony estan viniendo con los puertos capados en el tema de 1080 y que solo son capaces de recibir esa señal por el cable compuesto. Yo tengo un samsung de 26 con la makina puesta y la verdad es que se ve de escandalo. espero haberte servido de ayuda y perdon por la parrafada
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Samsung, te va a salir más barato seguro... Y por si no lo sabes las TV's Sony utilizan las piezas de Samsung...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Gracias por tu respuesta julute, es posible que ese modelo de samsung sea de gran calidad, pero es un modelo de 40" y de gama alta, yo me referia a la comparacion entre modelos de gama media en 32". Eso del tema del capado del 1080i me a dejado dudoso, si alguien mas me lo podria confirmar se lo agradeceria. Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Yo tengo la Samsung que comentas en el primer post y es muy buena,conexiones para aburrir,salida digital óptica.....Vale la pena.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
:
Hola, buenas a todos, tengo pensado comprarme un lcd de 32" para mi habitacion y estoy entre dos modelos: Samsung LE-32 R 86 B o Sony Bravia KDL 32 P 3000 E, que opinais vosotros? esk no se cual pillarme( seria sobre todo para jugar a la ps3 y ya de paso para el pc). Gracias.
Yo compraria la SONY , asegurate que la que compres tenga conector HDMI es una pasada como se ve la play por esa conexion.:chocala::palmas:::[equis]::
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo tengo una fullhd de samsung y la vedad es que la calidad es sensacional.Posiblemente la sony pueda ser un poco mejor pero a lo que voy es a que con las samsung no vas a quedar decepcionado... bueno... al menos YO no he quedado decepcionado.

un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
ni de coña chaval vete a por la sony, los que dicen que sony monta piezas de samsung no saben que las piezas que monta sony son en sus tv de gama baja de ahi pa riba son sony cien por cien.
La mano de obra de samsung es la mas barata del mercado por algo será y los plasticos si son muy bonitos pero de mala calidad, y el sonido es lo peor que tiene, has visto los comentarios de la sharp, pues verlo que flipas entre toshiba y sony juntos no superan las ventas respecto a sharp en japon y creo que ellos van un poco por delante de nosotros en ese tema y tiene mejores precios que sony
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Tengo desde hace 2 años una Sansung 42 model. PS=42E71H. con HDready,2 HDMI,SRS, constraste 10000;1,FilterBright, Energy Star. la compre por 1.400e en una oferta y no tengo queja ninguna y he tenido sony. salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo la samsung, ya que por calidad-precio es mejor y no vas a notar diferencia.
estos comentarios siempre me hacen gracia, tu tienes las 2 tv´s para saber si se nota la diferencia?? entonces no me digas que no se nota porque te quieras autoconvencer de que has echo una buena compra, la compra sera buena si le sacas el rendimiento que esperabas, no si es la mejor del mundo, porque si tienes una 40 samsung dudo que tengas al lado una 40 sony... o si? y tambien tienes 2 ps3... venga ya... ambas son buenas tv´s pero aunque lleven los mismos paneles de imagen (solo llevan eso igual nada de mas componentes) el motor de colores que transforma lo que le llega por los cables a la tele en imagenes en cada pantalla es propietario de cada compañia, y ahi sony es donde marca la diferencia. por eso la gente dice que sony es mejor...

ah y ninguna bravia tiene problemas con el full HD por HDMI o cualquier otro cable, como iban a tener problemas cuando es sony precisamente una de las punteras desde hace ya unos años (en japon) de las que se encargan de fomentar el uso de la alta definicion y tiene mas experiencia que la mayoria de otras compañias en este campo...


informaros antes de hablar que no cuesta nada y asi no confundis a la gente, que parece mentira... no porque sea tuyo es lo mejor, ya pareceis el anuncio ese de linea directa... Y PORFIN PODRAS DECIR QUE LO TUYO ES MEJOR!!! jajajaj

un saludo!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Samsung, te va a salir más barato seguro... Y por si no lo sabes las TV's Sony utilizan las piezas de Samsung...
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: estaba esperando que alguien hablara de esto las teles de sony las piezas se la fabricaban los de samsung y ahora para mi sony a perdido bastante en teles yo me compraria la samsung tengo una samsung de 26 en mi habitacion y una de 42 en el salon y se ven de lujo
 
Superior