Televisor Sony o Samsung ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Gracias por tu respuesta julute, es posible que ese modelo de samsung sea de gran calidad, pero es un modelo de 40" y de gama alta, yo me referia a la comparacion entre modelos de gama media en 32". Eso del tema del capado del 1080i me a dejado dudoso, si alguien mas me lo podria confirmar se lo agradeceria. Saludos
:

Hola, buenas a todos, tengo pensado comprarme un lcd de 32" para mi habitacion y estoy entre dos modelos: Samsung LE-32 R 86 B o Sony Bravia KDL 32 P 3000 E, que opinais vosotros? esk no se cual pillarme( seria sobre todo para jugar a la ps3 y ya de paso para el pc). Gracias.

Iniciado por asihercivic Ver Mensaje
Yo compraria la SONY , asegurate que la que compres tenga conector HDMI es una pasada como se ve la play por esa conexion.::[equis]::
ni de coña chaval vete a por la sony, los que dicen que sony monta piezas de samsung no saben que las piezas que monta sony son en sus tv de gama baja de ahi pa riba son sony cien por cien.
La mano de obra de samsung es la mas barata del mercado por algo será y los plasticos si son muy bonitos pero de mala calidad, y el sonido es lo peor que tiene, has visto los comentarios de la sharp, pues verlo que flipas entre toshiba y sony juntos no superan las ventas respecto a sharp en japon y creo que ellos van un poco por delante de nosotros en ese tema y tiene mejores precios que sony

Yo te recomiendo la samsung, ya que por calidad-precio es mejor y no vas a notar diferencia.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
estos comentarios siempre me hacen gracia, tu tienes las 2 tv´s para saber si se nota la diferencia?? entonces no me digas que no se nota porque te quieras autoconvencer de que has echo una buena compra, la compra sera buena si le sacas el rendimiento que esperabas, no si es la mejor del mundo, porque si tienes una 40 samsung dudo que tengas al lado una 40 sony... o si? y tambien tienes 2 ps3... venga ya... ambas son buenas tv´s pero aunque lleven los mismos paneles de imagen (solo llevan eso igual nada de mas componentes) el motor de colores que transforma lo que le llega por los cables a la tele en imagenes en cada pantalla es propietario de cada compañia, y ahi sony es donde marca la diferencia. por eso la gente dice que sony es mejor...

ah y ninguna bravia tiene problemas con el full HD por HDMI o cualquier otro cable, como iban a tener problemas cuando es sony precisamente una de las punteras desde hace ya unos años (en japon) de las que se encargan de fomentar el uso de la alta definicion y tiene mas experiencia que la mayoria de otras compañias en este campo...

informaros antes de hablar que no cuesta nada y asi no confundis a la gente, que parece mentira... no porque sea tuyo es lo mejor, ya pareceis el anuncio ese de linea directa... Y PORFIN PODRAS DECIR QUE LO TUYO ES MEJOR!!! jajajaj

un saludo!

Samsung, te va a salir más barato seguro... Y por si no lo sabes las TV's Sony utilizan las piezas de Samsung...

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
estaba esperando que alguien hablara de esto las teles de sony las piezas se la fabricaban los de samsung y ahora para mi sony a perdido bastante en teles yo me compraria la samsung tengo una samsung de 26 en mi habitacion y una de 42 en el salon y se ven de lujo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn