Periferico Jabra bt135

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hola a todos, pues hace tres dias adquiri por ebay el headset jabra bt135, por 24,95 (gastos de envio incluidos) desde Reino Unido, el headset es nuevo sin usar; he echo buena compra ¿?, pensais que es bueno el headset ¿?
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Te refieres a este, ¿No?


Me parece que es como una version mejorada de el que te viene con el Warhawk, y su precio es de 29,99€, a si que te has ahorrado unos 5€...

Buena compra ;)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Si es ese, y te viene con 3 cascasas para cambiarle el color de la tira de encima;el anterior es el jabra bt125 y en el fnac suelto vale 34,95(me aprece un timo que el modelo superior sea mas guapo y barato)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Enhorabuena, has realizado muy buena compra, yo llevo dias mirando un headset bluetooth, para continuar viciando al COD4 online y este modelo esta ganando muchos puntos para ser mi eleccion.

Saludos desde Barcelona.

 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo lo tengo y es muy bueno, se oye muy bien y casi sin retardo.

Lo unico malo que tiene es que al rato de llevarlo (45min. o asi) empieza a doler la oreja porque se clava el pastico de atras jejeje.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo tengo ese headset y te aseguro que has hecho una muy buena compra :palmas:
Ahora pillate el CoD4 y lo vas a disfrutar muchisimo :D

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
valladolid
yo lo compre ayer mismo este, el jabra bt135 en media markt por 24 euros creo que es un precio genial, mañana lo probaré, sabeis si funcionara con gt5, supongo que si. saludos
 
Superior