Televisor hay mucha diferencia?

Conversación publicada en el foro Multimedia

La diferencia es mas que notable, aqui puse unos datos sobre las 1080p:

http://www.laps4.com/foro/16_televis...ue_720p-2.html

Tiene nada menos que el doble de resolución, segun para que la quieras, pero vamos si te gusta el cine, los bluray dan una sensacion de profundidad 3D que alucinas, impresionante, y ya que la PS3 en un futuro sacaran juegos a 1080 nativos y no reescalados como lo que hay ahora.

Eso si el precio es el doble tambien, pero no nos engañemos.. es el futuro y no tienen nada que ver.

Pues si hay musha diferencia en el contorno de la imagen, asi q si es mejol fullHD...
Respecto con lo de sakuya pues estas equivocado si es de 50 para arriba no se ve nada bien.....

Iniciado por Mecos Ver Mensaje
No se, yo desde luego vi una Sony Bravia de 56'' que estaba conectada a la ps3 con el Ridge Racer 7 y se veia de lujo.
Mi opinion es que el que quiera adquirir una lcd de 32", busque buena marca con 100Mz.. Para mi gusto la Samsung LE32M87BD HD Ready.
Y el que quiera una 37", una Samsung LE37M87BD Full HD, que a partir de estas pulgadas si podrá empezar a notar alguna que otra diferencia.

No se, es mi opinión.

PD: se nota que me gustan las Samsung?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn