Televisor hay mucha diferencia?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
PUes queria saber si se nota mucho la difernecia de imagen entre una tele HD Ready y una Full HD? Segun me han dicho la diferncia es mínima pero no estoy seguro
Salu2:hola:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Según tengo entendido depende de las pulgadas, en una de 32" no se ve direrencia, pero a medida que la LCD sea más grande si va habiendo más diferencia. (Se ve mejor una FULHD)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo tengo una de 26 y una de 32 y no noto diferencia entre 1080i y 1080p
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
La diferencia es mas que notable, aqui puse unos datos sobre las 1080p:

http://www.laps3.com/foro/16_televisores/45410-1080p_no_siempre_se_ve_mejor_que_720p-2.html

Tiene nada menos que el doble de resolución, segun para que la quieras, pero vamos si te gusta el cine, los bluray dan una sensacion de profundidad 3D que alucinas, impresionante, y ya que la PS3 en un futuro sacaran juegos a 1080 nativos y no reescalados como lo que hay ahora.

Eso si el precio es el doble tambien, pero no nos engañemos.. es el futuro y no tienen nada que ver.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Pues si hay musha diferencia en el contorno de la imagen, asi q si es mejol fullHD...
Respecto con lo de sakuya pues estas equivocado si es de 50 para arriba no se ve nada bien.....

 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues si hay musha diferencia en el contorno de la imagen, asi q si es mejol fullHD...
Respecto con lo de sakuya pues estas equivocado si es de 50 para arriba no se ve nada bien.....
No se, yo desde luego vi una Sony Bravia de 56'' que estaba conectada a la ps3 con el Ridge Racer 7 y se veia de lujo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Mi opinion es que el que quiera adquirir una lcd de 32", busque buena marca con 100Mz.. Para mi gusto la Samsung LE32M87BD HD Ready.
Y el que quiera una 37", una Samsung LE37M87BD Full HD, que a partir de estas pulgadas si podrá empezar a notar alguna que otra diferencia.

No se, es mi opinión.

PD: se nota que me gustan las Samsung? :buf:
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
Pues hombre, q yo sepa no hay television FULL HD ( osea, alta definicion) de 32 pulgas, las mas pequeñas son de 37, y si, la diferencia es mas q notable, bueno mas bien es q sencillamente son dos cosas distintas, una cosa es alta definicion y la otra es una mejora de imagen, asi q la cosa es secilla, si el uso q le vas a dar a la tele es jugar mucho a la PS3 o ver pelis en Blu-Ray si te compensa la FULL HD, ahora bien, si ves pocas pelis en Blu-Ray y la utilizas mas bien para ver la tele normal, pues no te compensa mucho gastarte el dinero, eso si, en realidad lo mas importante de todo es. a q distancia te sientas de la tele en el sofa??????, te lo digo por q como la tele de hoy dia no es en alta definicion, si la tele es mas grande de 37" veras la tele bastante mal( los Blu-Ray y la play lo veras de cine, pero la tele fatal) eso si, una buena peli en Blu-Ray en una tele FULL HD es una pasada, es otra forma de ver cine:hola:
 
Superior