Televisor comprar por internet?

Conversación publicada en el foro Multimedia

 
pues eso tios nunca e comprado por internet y estoy viendo varias de las tv que estoy todavia sin decidirme, minimo cin euros menos de lo que las veo en las tiendas que me recomendais? si luegos tienes problemas con el tv mal funcionamiento, averia,o algo por el estilo es mas lioso para contactar con el vendedor o no? mas que nada no me fio por el tema de garantia
No nano,no te preocupes porque tienes la garantia oficial cuñada,asi es que tan solo la tienes que llevar al servicio tecnico correspondiente en el caso poco probable de que tengas un problema.La diferencia de pagar mucho menos por el mismo producto radica en que hay muchisimos intermediarios menos asi como en muchos otros casos no tienen demasiados empleados con sus respectivos sueldos.Por ejemplo,comprar una sony bravia directamente a Japon mas el traslado a tu casa,te puede resultar un 60% de ahorro.Como lo ves?
Pues visita esta página:www.aisneshop.com (esta en ingles)y lo comprobaras,se paga por paypal(como en ebay) que es completamente seguro,pero por si lo que sea no te da confianza comprar a Japón directamente(que lo es)puedes mirar en rebelio.com y/o makros.com,te sorprenderás de lo que puedes ahorrar.Yo he comprado en ellas y estoy mas que contento,te dire como ejemplo que en mi Bravia me ahorre 500 eurazos!!Mi consejo es que primero vayas a elegir tu modelo de tv favorito,que te asegures de lo que quieres primero y después lo buscas en estas paginas.Ya me dirás como te ha ido.

--- [ Añadido ] -----
Por cierto,la primera página que te he enviado la he descubierto hoy y solo se de oidas,no la he comprobado personalmente(Todavia,jeje)pero las otras 2 si,100%fiables,competentes y serias.Yo recibí la tv a los 6 ó 7dias en Ibiza(que siempre tarda más),y en el interior de la caja,me venia la documentación de la tv con su garantia cuñada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn