Televisor comprar por internet?

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
pues eso tios nunca e comprado por internet y estoy viendo varias de las tv que estoy todavia sin decidirme, minimo cin euros menos de lo que las veo en las tiendas que me recomendais? si luegos tienes problemas con el tv mal funcionamiento, averia,o algo por el estilo es mas lioso para contactar con el vendedor o no? mas que nada no me fio por el tema de garantia
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
No nano,no te preocupes porque tienes la garantia oficial cuñada,asi es que tan solo la tienes que llevar al servicio tecnico correspondiente en el caso poco probable de que tengas un problema.La diferencia de pagar mucho menos por el mismo producto radica en que hay muchisimos intermediarios menos asi como en muchos otros casos no tienen demasiados empleados con sus respectivos sueldos.Por ejemplo,comprar una sony bravia directamente a Japon mas el traslado a tu casa,te puede resultar un 60% de ahorro.Como lo ves?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
que dices tio y como lo hago? pensando en lo que me iba a gastar en la tienda por el mismo precio me puedo traer un puñado de chinos pa mi casa?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues visita esta página:www.aisneshop.com (esta en ingles)y lo comprobaras,se paga por paypal(como en ebay) que es completamente seguro,pero por si lo que sea no te da confianza comprar a Japón directamente(que lo es)puedes mirar en rebelio.com y/o makros.com,te sorprenderás de lo que puedes ahorrar.Yo he comprado en ellas y estoy mas que contento,te dire como ejemplo que en mi Bravia me ahorre 500 eurazos!!Mi consejo es que primero vayas a elegir tu modelo de tv favorito,que te asegures de lo que quieres primero y después lo buscas en estas paginas.Ya me dirás como te ha ido.

--- [ Añadido ] -----
Por cierto,la primera página que te he enviado la he descubierto hoy y solo se de oidas,no la he comprobado personalmente(Todavia,jeje)pero las otras 2 si,100%fiables,competentes y serias.Yo recibí la tv a los 6 ó 7dias en Ibiza(que siempre tarda más),y en el interior de la caja,me venia la documentación de la tv con su garantia cuñada.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Una dudilla sobre rebelio.com, que sistema de pago se utiliza, el PAYPAL o otro? :buf:
Si es así podrías especificar cual, es que yo también estoy interesado en comprarme una tele y es verdad que salen mucho más baratas por Internet que en cualquier tienda.
 
Superior