Televisor Dudejas del novatillo

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Espero no haberme equivocado de sitio al crear el tema. Buenas a todos. Soy un futuro comprador de play3 y las ganas de ella casi no las aguanto. Peeero, soy algo novatillo con esto de las nuevas tecnologías. Entre otros lios tengo el pecado:buf: de tener una tele de tubo. Lo se, lo se, las planas molan mogollón, y sip, algun día caera una. Hasta entonces aguantare con esta, pero aún así no me acabo de fiar. He leído en el foro que más de uno juega en una de tubo bien pero... bueno, no se hasta que punto la mía funcionaría. Cuando jugaba a la play2 y el juego permitía ponerlo a 60hz pues el juego se ponía en blanco y negro. Lei que con un cable rgb se arregla la cosa pero me esta resultando difícil encontrar uno. Mi duda pues es esta ¿puedo jugar en mi tele de tubo a cualquier juego solo con el cable euroconector típico que trae la ps3? Es decir, ¿puedo pasar de buscar el rgb, comprar mañana mismo una ps3, conectarla con lo que viene y a disfrutar?
Espero no haber liado mucho la cosa. Muchas gracias de todas formas.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Sí, sí se puede. :jeje:

Edito : Por ahí abajo dicen que se verá en blanco y negro, así que no me hagas caso entonces. :douh:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
uff siento no poder ayudarte, pero te garantizo que jugaras bien con una TV de tubo... claro esta que un plasma es mejor pero bueno!!! tiempo al tiempo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
lo primero, esto deberia estar en presentaciones
lo segundo, es mas que posible que se vea en blanco y negro, lo siento
lo tercero: BIENVENIDO al foro, leete las normas, postea mucho y disfruta
Salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat