Televisor Dudejas del novatillo

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Espero no haberme equivocado de sitio al crear el tema. Buenas a todos. Soy un futuro comprador de play3 y las ganas de ella casi no las aguanto. Peeero, soy algo novatillo con esto de las nuevas tecnologías. Entre otros lios tengo el pecado:buf: de tener una tele de tubo. Lo se, lo se, las planas molan mogollón, y sip, algun día caera una. Hasta entonces aguantare con esta, pero aún así no me acabo de fiar. He leído en el foro que más de uno juega en una de tubo bien pero... bueno, no se hasta que punto la mía funcionaría. Cuando jugaba a la play2 y el juego permitía ponerlo a 60hz pues el juego se ponía en blanco y negro. Lei que con un cable rgb se arregla la cosa pero me esta resultando difícil encontrar uno. Mi duda pues es esta ¿puedo jugar en mi tele de tubo a cualquier juego solo con el cable euroconector típico que trae la ps3? Es decir, ¿puedo pasar de buscar el rgb, comprar mañana mismo una ps3, conectarla con lo que viene y a disfrutar?
Espero no haber liado mucho la cosa. Muchas gracias de todas formas.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Sí, sí se puede. :jeje:

Edito : Por ahí abajo dicen que se verá en blanco y negro, así que no me hagas caso entonces. :douh:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
uff siento no poder ayudarte, pero te garantizo que jugaras bien con una TV de tubo... claro esta que un plasma es mejor pero bueno!!! tiempo al tiempo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
lo primero, esto deberia estar en presentaciones
lo segundo, es mas que posible que se vea en blanco y negro, lo siento
lo tercero: BIENVENIDO al foro, leete las normas, postea mucho y disfruta
Salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Sí, claro que se puede, es más, yo lo tengo así, ya que en mi habitación no tengo una plana aún XD, así que tú tranquilo y a comprarte la ps3, que jugar jugarás muy pero que muy bien XD.
Pero claro, mejor se ve si tienes el cable HDMI en una tele FullHD XD.
Un saludo!!^^
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Umm yo juego con una de tubo...o eso es lo que entiendo que es mi TV.

Y no me da ningun problema
no si algunas no pasa na, pero en la mia por ejemplo se ve en blanco y negro, y dudo que si la ps2 a 60Gz ya le salia en blanco y negro no pase lo mismo con la ps3. digo que es lo mas probable, no se exactamente ese fallo a que se debe, asique tampoco acerme mucho caso. jaja

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Vaya lío debemos estar haciendo a Rex23 jajajjaa, se ve que somos doctos en la materia :) . No, en serio ya pensaba que sí que se puede, pero ahora me haces dudar XDXD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo no puedo asegurar nada, solo digo q una de tubo grande q tengo en mi casa se ve en blanco y negro. pero lo mejor es que se la compre, y si no va q busque el rgb
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Perdón ¿AV te refieres a conexión euroconector? Si es así si que lo tengo.


Uoh?La última respuesta a la que he contestado ha desaparecido?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, no se muy bien que pasará entonces. De todas formas muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Perdón ¿AV te refieres a conexión euroconector? Si es así si que lo tengo.


Uoh?La última respuesta a la que he contestado ha desaparecido?
Es un lío, y como no es mi caso no estoy seguro.

Por lo que se, las ps3 funciona con 50 Hz, y lo del cable RGB se que está sobre todo indicado para el modo 60 Hz mejorando la calidad de la imagen, pero no tengo ni idea la relación cable RGB y que se solucione el blanco y negro.

Entre otras cosas, creía que con los 60 Hz lo que se ofrecia era velocidad...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Muchas gracias por la contestación. A ver si tengo suerte. Compraré la consola de todas formas en el corte inglés que para temas de devoluciones no suelen dar problemas. Probaré algún juego y vere como va el asunto. Intentare localizar ya de paso el cable rgb de las narices.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo tenía una tele de tubo con más de 10 años, que me vino con una enciclopedia, y podía conectarla sin problemas y se veía en color.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
1
¿Si? Suena esperanzador:D Mi tele en realidad no es escesivamente antigua. Hace 3 o 4 años que la tengo. La cuestión es que se que por ejemplo hay unos cuantos juegos de la xbox 360 que dicen en la caja del juego que solo soporta 60hz. De ahí mi acojone. No recuerdo ningún aviso en los de ps3 (por ejemplo miré oblivion de arriba a abajo) pero claro, el miedo se me quedo ahí.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
¿Si? Suena esperanzador:D Mi tele en realidad no es escesivamente antigua. Hace 3 o 4 años que la tengo. La cuestión es que se que por ejemplo hay unos cuantos juegos de la xbox 360 que dicen en la caja del juego que solo soporta 60hz. De ahí mi acojone. No recuerdo ningún aviso en los de ps3 (por ejemplo miré oblivion de arriba a abajo) pero claro, el miedo se me quedo ahí.
Ah tio, si es por eso no te preocupes, se que eso de los 60 hz solo pasa en 360...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Genial. Me dejas mucho más tranquilo. Pronto disfrutaré de una play to maja en mi cuarto.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
tio compratela y vive la vida :D yo cuando la compra no tenia el HDMI y mi tv es Full HD y se veia fatal se veian todos los juegos pastelados.... cuando comprel el cable menuda diferencia :D asi que has lo que te dicen comprala y si se te ve mal compra el cable rgb y listo.... un saludo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
XD yo antes jugaba ala ps3 conectada a la antena como en la 1 alguna que otras veces se me iva el color o el audio la tele era vieja una pregunta tu tele es vieja y si lo es es buena esque en un euroconestor deberia verse segun como sea la tele por que si es una merla como que no se van a ver
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Pues la verdad la tele no me parece mala. Es algo subjetivo claro, pero amos, tiene pos eso unos 3 años. Aqui teneis una foto http://www.audiotronics.es/product.aspx?imageid=1&productid=17646
Con su enchufe para euroconector y tal. La ps2 no se quejaba más allá de la cuestión del color al seleccionar los 60 hz. Por lo que me ha dicho elkristian en ps3 el tema de los hz sería parecido a la ps2, es decir que de base vendrían con 50 hz luego ya si tal el selector para 60. De todas formas la play3 en su menú tiene ese selector ¿no?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
No se quien me ha metido mala reputación por alguno de mis post en este hilo. No creo haber hecho o dicho nada malo a nadie. Sólo trataba de ayudar y me veo que me meten un "mal"(eso pone en mi menú) y mala reputación. Nunca me he metido con nadie ni lo haré. Todo lo contrario.

En fin, siento no te ha gustado seas quien seas.
Espero que estés contento.:eek:
 
Superior