Televisor Dudejas del novatillo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Perdón ¿AV te refieres a conexión euroconector? Si es así si que lo tengo.

Uoh?La última respuesta a la que he contestado ha desaparecido?

Iniciado por Rex23 Ver Mensaje
Es un lío, y como no es mi caso no estoy seguro.

Por lo que se, las ps3 funciona con 50 Hz, y lo del cable RGB se que está sobre todo indicado para el modo 60 Hz mejorando la calidad de la imagen, pero no tengo ni idea la relación cable RGB y que se solucione el blanco y negro.

Entre otras cosas, creía que con los 60 Hz lo que se ofrecia era velocidad...
¿Si? Suena esperanzador Mi tele en realidad no es escesivamente antigua. Hace 3 o 4 años que la tengo. La cuestión es que se que por ejemplo hay unos cuantos juegos de la xbox 360 que dicen en la caja del juego que solo soporta 60hz. De ahí mi acojone. No recuerdo ningún aviso en los de ps3 (por ejemplo miré oblivion de arriba a abajo) pero claro, el miedo se me quedo ahí.

¿Si? Suena esperanzador Mi tele en realidad no es escesivamente antigua. Hace 3 o 4 años que la tengo. La cuestión es que se que por ejemplo hay unos cuantos juegos de la xbox 360 que dicen en la caja del juego que solo soporta 60hz. De ahí mi acojone. No recuerdo ningún aviso en los de ps3 (por ejemplo miré oblivion de arriba a abajo) pero claro, el miedo se me quedo ahí.

Iniciado por Rex23 Ver Mensaje
Ah tio, si es por eso no te preocupes, se que eso de los 60 hz solo pasa en 360...
Pues la verdad la tele no me parece mala. Es algo subjetivo claro, pero amos, tiene pos eso unos 3 años. Aqui teneis una foto http://www.audiotronics.es/product.a...roductid=17646
Con su enchufe para euroconector y tal. La ps2 no se quejaba más allá de la cuestión del color al seleccionar los 60 hz. Por lo que me ha dicho elkristian en ps3 el tema de los hz sería parecido a la ps2, es decir que de base vendrían con 50 hz luego ya si tal el selector para 60. De todas formas la play3 en su menú tiene ese selector ¿no?
No se quien me ha metido mala reputación por alguno de mis post en este hilo. No creo haber hecho o dicho nada malo a nadie. Sólo trataba de ayudar y me veo que me meten un "mal"(eso pone en mi menú) y mala reputación. Nunca me he metido con nadie ni lo haré. Todo lo contrario.

En fin, siento no te ha gustado seas quien seas.
Espero que estés contento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4