Televisor Una preguntaun tanto tonta

Conversación publicada en el foro Multimedia

Las dos versiones de la PS3 viene con conector AV, es decir, el que tiene ahora la PS2 y si se puede conectar sin problemas con euroconector a una tele normal de las de ahora. Pero si te vas a comprar una tele de alta definición buscate una que tenga entrada HDMI porque te vas a ahorrar muchos problemas a la hora de utilizar la salida HDMI que vien con la PS3, esto solo lo lleva la PS3 completa (599€), si la tele no tiene conector HDMI pues mira si tien almenos DVI que tambien sirve pero tendras que comprar un adaptador (por ejemplo mi caso ).
Espero haberte resuelto tu duda

Enga saludos

Senyor Eesha

Las dos versiones de la PS3 viene con conector AV, es decir, el que tiene ahora la PS2 y si se puede conectar sin problemas con euroconector a una tele normal de las de ahora. Pero si te vas a comprar una tele de alta definición buscate una que tenga entrada HDMI porque te vas a ahorrar muchos problemas a la hora de utilizar la salida HDMI que vien con la PS3, esto solo lo lleva la PS3 completa (599€), si la tele no tiene conector HDMI pues mira si tien almenos DVI que tambien sirve pero tendras que comprar un adaptador (por ejemplo mi caso ).
Espero haberte resuelto tu duda

Enga saludos

Senyor Eesha

Iniciado por Senyor Eesha
pues si, me as aclarado la duda, gracias
ahora lo importante va a ser pagarlo :embarrassed:
En teoria laa calidad de imagen es la misma, pero como el HDMI tambien va el audio supongo que tendremos que utilizar la salida optica de la PS3 para el audio y conectarlo a un sitema Dobly Digital o a la television, ya que el DVI sólo lleva el video en alta definicion. Esperemos que los de Sony nos dejen al alcnce estos adaptadores y no tener que ir buscandolos.

Enga saludos
yo os recomiendo la gama bravia de sony en cuanto a plasma ya q lo tiene todo para exprimir la calidad de imagen y sonido de ps3 yo tengo una sony de plasma d 60" con tecnologia 3lcd,entrda hdmi,1080p,etc......vamos si quereis exprimir el potencial de ps3 como dios manda ir ya mismo a por una de estas las hay en todos los tamaños pero si hay alguien q encuentre una mejor q se la pille sin pensarselo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn