Televisor Una preguntaun tanto tonta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Buenas veran, esoty interesado en comprarme una tele de alta definicion, y para aprovechar la ps3 queria preguntar: ¿La tele de alta definicion tiene que tener una entrada HDMI o no hace falta? porque tambien se podria conectar ps3 por euroconector digo yo...

salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Las dos versiones de la PS3 viene con conector AV, es decir, el que tiene ahora la PS2 y si se puede conectar sin problemas con euroconector a una tele normal de las de ahora. Pero si te vas a comprar una tele de alta definición buscate una que tenga entrada HDMI porque te vas a ahorrar muchos problemas a la hora de utilizar la salida HDMI que vien con la PS3, esto solo lo lleva la PS3 completa (599€), si la tele no tiene conector HDMI pues mira si tien almenos DVI que tambien sirve pero tendras que comprar un adaptador (por ejemplo mi caso ;)).
Espero haberte resuelto tu duda :D

Enga saludos

Senyor Eesha
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Senyor Eesha dijo:
Las dos versiones de la PS3 viene con conector AV, es decir, el que tiene ahora la PS2 y si se puede conectar sin problemas con euroconector a una tele normal de las de ahora. Pero si te vas a comprar una tele de alta definición buscate una que tenga entrada HDMI porque te vas a ahorrar muchos problemas a la hora de utilizar la salida HDMI que vien con la PS3, esto solo lo lleva la PS3 completa (599€), si la tele no tiene conector HDMI pues mira si tien almenos DVI que tambien sirve pero tendras que comprar un adaptador (por ejemplo mi caso ;)).
Espero haberte resuelto tu duda :D

Enga saludos

Senyor Eesha
pues si, me as aclarado la duda, gracias
ahora lo importante va a ser pagarlo :embarrassed:
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
En teoria laa calidad de imagen es la misma, pero como el HDMI tambien va el audio supongo que tendremos que utilizar la salida optica de la PS3 para el audio y conectarlo a un sitema Dobly Digital o a la television, ya que el DVI sólo lleva el video en alta definicion. Esperemos que los de Sony nos dejen al alcnce estos adaptadores y no tener que ir buscandolos.

Enga saludos
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo os recomiendo la gama bravia de sony en cuanto a plasma ya q lo tiene todo para exprimir la calidad de imagen y sonido de ps3 yo tengo una sony de plasma d 60" con tecnologia 3lcd,entrda hdmi,1080p,etc......vamos si quereis exprimir el potencial de ps3 como dios manda ir ya mismo a por una de estas las hay en todos los tamaños pero si hay alguien q encuentre una mejor q se la pille sin pensarselo.;)
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
respecto a lo de todos los tamaños... hasta 42 pulgadas mejor lcd... mas de 42 pulgadas plasma :p

ya ay lcd de 37' de 1080p y bastante curiosas.... y me vuelvo a repetir... para despues del mundial creo k bajaran d precio
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si seguramente despues del mundial bajen pero seguiran siendo caras :D Respecto a los tamaños estoy de acuerdo contigo si quereis mas de 42 pugadas plasma sino lcd.

Enga saludos;
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
no pos va a estar un poco dificil la cosa, deporsi quiero comprasrme el ps3 completo de 599, y luego comprarme una tele de alta deinicion, pos va a ser demaiado dinero, cuanto cuesta aproximadamente una tele de alta definicion pequeña o mas o menos mediana, lo que es un tamaño normal???
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
Si quieres un FullHD estara (despues del mundial) sobre los 1000-1500 €. Quizas con un poco de suerte bajen algunas hasta los 500 € pero esto ultimo lo veo dificil.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
FoxSPF dijo:
Si quieres un FullHD estara (despues del mundial) sobre los 1000-1500 €. Quizas con un poco de suerte bajen algunas hasta los 500 € pero esto ultimo lo veo dificil.
Te refieres a las que pueden llegar a 1080p (es decir True HD) o a las que solo pueden llegar a 1080i; porque creo que las True HD no vajen tanto de precio en el verano...

Enga saludos;
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
FullHD y TrueHD es lo mismo. Yo creo que si bajaran, no inmediatamente despues del mundial pero si de Julio a finales de año, quizas a 500 € no lleguen hasta dentro de mucho.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ya decia yo es que ahora estan muy caras y no creo que bajen mucho la verad; las que si creo que bajaran a precios mas aceptables para un publico medio son las que llegan a 1080i (las que ponen HD Ready, suelen tener Resolución de panel : 1366 x 768 p)

Enga saludos;
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
34
Karma
2
Hombre el plasma es bastante mas economico es peor pero sigue siendo caro
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
Krad dijo:
Buenas veran, esoty interesado en comprarme una tele de alta definicion, y para aprovechar la ps3 queria preguntar: ¿La tele de alta definicion tiene que tener una entrada HDMI o no hace falta? porque tambien se podria conectar ps3 por euroconector digo yo...

salu2
para no tener mas dudas revisa esta pagina q es la oficial de la ps3 en donde detalla todo http://eu.playstation.com/ps3/
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ya han confirmado compañias como: LG,samsung,sony, y philips,una rebaja de precios de sus respectivos televisores,ahora ver cuando la aplican.......
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
aprvecho este hilo para no habrir uno nuevo:

mi madre dice que en la pagina de carrefur a visto una tele HD de 32" por 630€

¿Es posible? esque yo siempre pienso "Barato = Malo"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior