Televisor Una preguntaun tanto tonta (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

con esta tele no se podria disfrutar al tope de ps3 no? (ojo no me la voy a comprar)

Datos Básicos:

El Televisor LCD de 32 pulgadas OKI TV32HDA lo podrá utilizar en una habitación o con su ordenador. Este impresionante Televisor LCD de formato panorámico le hará disfrutar del mejor cine a través de las ondas o de lo que reproduzcas en tu PC. Es capaz de ofrecernos una resolución de hasta 1366 x 768 WXGA pixeles con un contraste de 800:1. Cuenta con función HD-Ready, es decir está preparado para la Alta Definición. Además dispone de sonido Estéreo Nicam A2 con una potencia RMS de 2 x 7 W. Teletexto con 10 páginas de memoria.

Características técnicas
- TV LCD 16:9 de 32 pulgadas
- HD-Ready (Preparado Alta Definición)
- Resolución: 1366 x 768 WXGA
- Contraste: 800:1
- Potencia RMS: 2 x 7 W
- Teletexto (10 hojas)
- 2 euroconectores

si no tiene entrada HDMI no puedo conectarla a la ps3 para verlo en HD?

Edit: acabo de leer Conexiones para PC : Entrada HDMI ( HDCP)
Pues si en teoria podras disfrutar de los juegos de la PS3 en alta definicion sin ningun problema , aunque viendo la resolucion de la pantalla solo hasta 1080i Pero que es suficiente todas las de ahora acequibles para un bolsillo medio solo llegan hasta 1080i asi que no te preocupes por eso. Yo estoy mirando teles para cuando me compre la PS3 tambien vendra una tele , pero pequeñita parea mi cuarto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn