Televisor Una preguntaun tanto tonta (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si quieres un FullHD estara (despues del mundial) sobre los 1000-1500 €. Quizas con un poco de suerte bajen algunas hasta los 500 € pero esto ultimo lo veo dificil.

Iniciado por FoxSPF
Te refieres a las que pueden llegar a 1080p (es decir True HD) o a las que solo pueden llegar a 1080i; porque creo que las True HD no vajen tanto de precio en el verano...

Enga saludos;
Ya decia yo es que ahora estan muy caras y no creo que bajen mucho la verad; las que si creo que bajaran a precios mas aceptables para un publico medio son las que llegan a 1080i (las que ponen HD Ready, suelen tener Resolución de panel : 1366 x 768 p)

Enga saludos;

Buenas veran, esoty interesado en comprarme una tele de alta definicion, y para aprovechar la ps3 queria preguntar: ¿La tele de alta definicion tiene que tener una entrada HDMI o no hace falta? porque tambien se podria conectar ps3 por euroconector digo yo...

salu2

Iniciado por Krad
para no tener mas dudas revisa esta pagina q es la oficial de la ps3 en donde detalla todo http://eu.playstation.com/ps3/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn