Periferico quisiera un ventilador externo pa no se me caliente la consola

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
no pero te recomiendo no poner ningun papel tras el ventilador por que a mi ya me ha quemado uno XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
alguien sabe si pongo un ventilador externo la consola me da poblemas de calentamiento
Teoricamente no, pero te comento que no lo pongas porque en definitiva no sirve para nada, ya que si tienes la play3 con suficiente distancia por detras no se te calentara tanto.
Yo te comento mi caso. Tenia la play3 en un mueble que tenia poco fondo y cuando metia la mano por detras te juro que me quemaba y pense comprarme un ventilador, pero me recomendaron que no y que la pusiera con suficiente distancia por detras que en definitiva es para que el aire caliente se disipe mejor y no se quede acumulado en la parte de atras cosa que pasaria lo mismo con los ventiladores si la distania es insuficiente y ahora mismo la tengo en mi cuarto y con suficiente distancia por detras y no se me calienta casi nada, vamos que en realidad solo noto la tapa un poquito y ya esta.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Aitofer
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
bueno señores la consola la voi a llevar al sat la miren pq a petao hoy la sesion ha durado 20 minutos y empezao a hacer ese ruido y ya no me va me lee el juego pero se me queda clavado ademas saves que la abro desde el boton del mando tampoco me deja esta tarde va al sat fijo que yamo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Devil_bcn, por favor, haz un esfuerzo para mejorar drásticamente tu ortografía, porque el número de faltas que cometes es demasiado exagerado, ¿ok?

Sobre el tema del ventilador, yo también creo que no sirve para mucho, e incluso diría que en muchos casos se le puede tratar de un producto fraudulento, xD.

¿Problemas con el lector?, vaya, ese tema ya es distinto. Llama al SAT, te deseo que recibas otra en el menor tiempo posible, suerte, ;)

P.D: Este tema no va en "general", puesto que tratamos sobre periféricos. Lo muevo hacia allá.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
110
Karma
13
joe pues esque tan dado una ps3 defectuosa xq cual tienes la de 4 puertos o la 2 ? si es la de 2 dicen que vienen algunas defectuosas(a lo mejor te a tocado pero con la garantia kreo que no pasara nada)a la suerte

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
bueno la consola estara en manos del sat como traigan una que sea de las mismas caracteristicas a esa los denuncio
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Malo para la consola?! paranada eso no esta hecho por zapateros me imagino que eso lo habran hecho gente especializada no? y habran hecho pruevas sobre la consola apra determinar si es malo o no. Yo piesno que no seon bentiladores que son extractores digamos lo que haces es extraer el calor que desprende la consola, yo tengo la conosola muy pegada a la pared y se calienta que es la leche pero si esque no tengo otro sitio para ponerla, tendre que adquirir los extractores.
un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno pues yo decirte que he tenido ese ventilador extra para la ps3 en mis manos y lo he devuelto,creo que no es buena idea,lo primero como bien dicen por aqui la ps3 tiene una refrigeracion mas que suficiente lo unico que necesita es espacio para que el aire caliente se salga, el problema de estos ventiladores es que hay que instalarlos justo por donde sale el aire caliente de la ps3 lo que provoca que cueste mas que salga el aire,si habeis visto esos ventiladores que venden son como los de un procesador chiquititos y no pueden mover una gran cantidad de aire,por eso el aire caliente queda retenido mas tiempo dentro de la consola, en resumen no es buena idea al menos los que he visto.

Un saludo
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Bueno pues yo decirte que he tenido ese ventilador extra para la ps3 en mis manos y lo he devuelto,creo que no es buena idea,lo primero como bien dicen por aqui la ps3 tiene una refrigeracion mas que suficiente lo unico que necesita es espacio para que el aire caliente se salga, el problema de estos ventiladores es que hay que instalarlos justo por donde sale el aire caliente de la ps3 lo que provoca que cueste mas que salga el aire,si habeis visto esos ventiladores que venden son como los de un procesador chiquititos y no pueden mover una gran cantidad de aire,por eso el aire caliente queda retenido mas tiempo dentro de la consola, en resumen no es buena idea al menos los que he visto.

Un saludo
Exactamente, eso es lo que dicen todos los usuarios que han comprado el ventilador, mejor busca un lugar donde corra el viento y eso es todo.
 
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
entonses como me calienta tanto detras se la ps3 yo tengo la ps3 eslim 250 gb . hay alguna recomendasion :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::chocala::chocala::chocala::chocala:
 
Superior