Periferico quisiera un ventilador externo pa no se me caliente la consola (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Malo para la consola?! paranada eso no esta hecho por zapateros me imagino que eso lo habran hecho gente especializada no? y habran hecho pruevas sobre la consola apra determinar si es malo o no. Yo piesno que no seon bentiladores que son extractores digamos lo que haces es extraer el calor que desprende la consola, yo tengo la conosola muy pegada a la pared y se calienta que es la leche pero si esque no tengo otro sitio para ponerla, tendre que adquirir los extractores.
un saludo
Bueno pues yo decirte que he tenido ese ventilador extra para la ps3 en mis manos y lo he devuelto,creo que no es buena idea,lo primero como bien dicen por aqui la ps3 tiene una refrigeracion mas que suficiente lo unico que necesita es espacio para que el aire caliente se salga, el problema de estos ventiladores es que hay que instalarlos justo por donde sale el aire caliente de la ps3 lo que provoca que cueste mas que salga el aire,si habeis visto esos ventiladores que venden son como los de un procesador chiquititos y no pueden mover una gran cantidad de aire,por eso el aire caliente queda retenido mas tiempo dentro de la consola, en resumen no es buena idea al menos los que he visto.

Un saludo

Bueno pues yo decirte que he tenido ese ventilador extra para la ps3 en mis manos y lo he devuelto,creo que no es buena idea,lo primero como bien dicen por aqui la ps3 tiene una refrigeracion mas que suficiente lo unico que necesita es espacio para que el aire caliente se salga, el problema de estos ventiladores es que hay que instalarlos justo por donde sale el aire caliente de la ps3 lo que provoca que cueste mas que salga el aire,si habeis visto esos ventiladores que venden son como los de un procesador chiquititos y no pueden mover una gran cantidad de aire,por eso el aire caliente queda retenido mas tiempo dentro de la consola, en resumen no es buena idea al menos los que he visto.

Un saludo

Iniciado por jsalasni Ver Mensaje
Exactamente, eso es lo que dicen todos los usuarios que han comprado el ventilador, mejor busca un lugar donde corra el viento y eso es todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn