Periferico Recomendacion please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que me compro???

  • Un convertidor de mandos de PS2 a PS3

    Votos: 5 21.7%
  • Un mando de PS3 (especifica nombre y precio please).

    Votos: 18 78.3%

  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos¡¡¡

Quiero comprarme un mando nuevo de ps3, los dos que tengo se estropearon , en un mando el boton R2 y en el otro el L1, y para jugar al Pro son fundamentales( para las paredes y los chuts colocados). Bueno a ver si la gente maja de este foro me recomienda o bien comprarme un adaptador de mandos de PS2 ( que precio tiene???) o bien un mando bueno y robusto porque la verdad es que estos de sony la han cagado con la calidad de los mandos de PS3 ( hechos en china claro). Bueno muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡


[/url
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Los adaptadores para el mando de PS2 los tienes de 3 a 10€ dependiendo de la marca/prestaciones. Yo tengo uno de 5€ que también admite mandos inalámbricos de PS2 y funciona perfectamente.
Lo del mando de PS3 es cosa de ir a una tienda y mirar los precios es según lo que quieras gastarte.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo te diría que por ahora te compres un adaptador de mandos de la ps2 (Por 10 euros los tienes) y cuando en primavera salga el Dualshock 3 con vibración y con más peso y robustez te lo compras.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
nose yo soy de los que le tienen cariño a los mandos de ps2 asi que comprate e alargador AHORA jajaj es brma nose lo que quiers
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo te diría que por ahora te compres un adaptador de mandos de la ps2 (Por 10 euros los tienes) y cuando en primavera salga el Dualshock 3 con vibración y con más peso y robustez te lo compras.
pues yo te aconsejo lo mismo que dice aqui el amigo,creo que hay adaptadores compatibles con la vibracion y oros que no,informate en la tienda,saludos!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mi recomendacion

Yo te diria que te volvieras a comprar en sixaxis que trae la ps3 a mi me van de lujo los 2 y los uso bastante, y la verdad mejor para tu economia si te compras algo que ya es conocido a comprarte el dual 3, porque te van a costar un ojo de la cara, al ser una cosa nueva y tener la tonteria de la vibración pues pufff preparate, yo no lo quiero ni en pintura, si el sixaxis normal está entorno a los 30€ ni te cuento en cuento tendrá que estar el Dual 3.....
Mi recomendación
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Teniendo la PS3 yo digo que lo suyo es cogerte el mando de PS3 por todos aquellos juegos que usan sensor de movimiento. El de PS2 esta bien para tirar palante con unos pocos juegos pero yo cogeria directamente el de PS3
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pillate el DUALSHOCK ya de importación, está incluso más barato que el SIXAXIS, en YESASIA lo tienes po 41€
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Si tio,,, Dualshock3 por 41€, no dudes en pillarte uno. Yo tengo un conversor y no es 100% fiable; por ejemplo en el Resistance me van los josticks invertidos vertical/horizontal, es decir, cuando le doy para arriba y abajo va para la derecha e izquierda, y viceversa. Asi es imposible jugar :S... un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo te recomiendo lo siguiente: Un adaptador para mandos ps2 de la marca Gameware(marca de Game). Compatible 100% y creo que el precio oscila unos 7€a con un 20% de descuento en los productos de esa marca.

Las venjatas están claras:
- Aprobechas el mando
- Precio económico
- Admite la vibración, aunque de calidad bastante cuestionable.
- No necesita carga el mando

Las desventajas:
- No es inalámbrico
- Sin sensor de movimiento
- Puede que algunos juegos no te los reconozca
- Es un aparato algo feo

Siempre que vallas a usar el adaptador, hazlo con un mando marca sony o UpxUS(segunda marca muy buena) y la retrocompatibilidad será correcta.

Un mando PS3 no te bajará de los 40€ además ahora tendrás los dualshock 3, asi que para ir tirando mejor un adaptador asta el dualshock 3, si estás interesado.

SALudos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo esq tantos años con el puto mando de PS2 desaciendo los lios q hacia cada dia con los cables me tenian mas q arto y estoy muy contento con el SIXAXIS, el dualshock 3 me lo comprare cuando salga el GTA o puede q antes
 
Superior