Televisor sigo con mis dudas philips o sony

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues eso ya os e pidido vuestras opiniones sobre pantallas pero no e escuchado nada sobre las philips, estoy entre una con caracteristicas parecidas entre philips y sony, la primera es ambi light de esas, y de 42" y la sony es de 40" es el modelo 40D3500 y el de la philips no me acuerdo por lo demas todo casi igual y el precio es el mismo y son lcd. Haber que me decis
sony clarisimamente
Yo la pulgada la elegiria dependiendo del espacio que haya entre tu sillon hasta la tv. Por ejemplo, yo en mi salon no puedo poner mas de 32", porque no se veria bien dada la poca distancia que hay.
Un colega mio se ha comprado una bravia de 50" y ahora la tiene que vender porque no se ve bien (una capullada) , ya que no hay ni un metro de distancia.
En cuanto a la marca yo me decantaria por Sony, aunque si quieres reducir gastos e invertirlo en juegos, pillate una Samsung, tengo una en mi casa, y mi viejo tiene una sony y tres samsungs en su peazo de kelly, y ninguna ha dado problemas. Es solo un dato por si te vale de algo.
Un saludo
la mejor marca en LCD es LG LG LG aprendetelo tio es la mejor la BRAVIA es tambien la mejor mejor pero despues de la BRAVIA la LG le pisa los talones de verdad que si, la samsung apesta no tiene jamas y nunca la misma resolucion... asi que el que no coje consejos no llega a viejo un saludo tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn