Televisor sigo con mis dudas philips o sony

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
pues eso ya os e pidido vuestras opiniones sobre pantallas pero no e escuchado nada sobre las philips, estoy entre una con caracteristicas parecidas entre philips y sony, la primera es ambi light de esas, y de 42" y la sony es de 40" es el modelo 40D3500 y el de la philips no me acuerdo por lo demas todo casi igual y el precio es el mismo y son lcd. Haber que me decis:jeje::chocala::chocala::chocala:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues entre esas dos la sony sin duda. Si buscas calidad y precio algo mas ajustado te recomiendo la mia una samsung LE26R86BD.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
estas salen por el mismo precio 1500 euros lo de el panel de samsung es verdad pero solo lo monta en los modelos de sony de gama baja los demas modelos son paneles de sony y respecto a la philips creo que estan aventajados sobre los demas ya que fueron ellos los que inventaron esto de las tv planas
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Yo la pulgada la elegiria dependiendo del espacio que haya entre tu sillon hasta la tv. Por ejemplo, yo en mi salon no puedo poner mas de 32", porque no se veria bien dada la poca distancia que hay.
Un colega mio se ha comprado una bravia de 50" y ahora la tiene que vender porque no se ve bien (una capullada) , ya que no hay ni un metro de distancia.
En cuanto a la marca yo me decantaria por Sony, aunque si quieres reducir gastos e invertirlo en juegos, pillate una Samsung, tengo una en mi casa, y mi viejo tiene una sony y tres samsungs en su peazo de kelly, y ninguna ha dado problemas. Es solo un dato por si te vale de algo.
Un saludo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
yo cojeria una sony por lo menos por mi experiencia ya que tengo una sony bravia desde hace 2 semanas y cuando puse mi ps3 en ella e flipao.pero seguro que elijas una philips o una sony se vera perfecto si no aslo a deditos jejeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
la mejor marca en LCD es LG LG LG aprendetelo tio es la mejor la BRAVIA es tambien la mejor mejor pero despues de la BRAVIA la LG le pisa los talones de verdad que si, la samsung apesta no tiene jamas y nunca la misma resolucion... asi que el que no coje consejos no llega a viejo ;) un saludo tio
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
Si tienen caracteristicas similares, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los números e ir a una tienda a verlas funcionando y comparar. Yo en su momento tuve la misma duda y me quede con la philips... y no me arrepiento, pero no creo que vayas a hacerlo con ninguna de las dos.
 
Superior