Televisor Rebelio..?

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Bueno como ya comente varios posts anteriores me voy a comrar una tele y de este mes ya no pasa bueno pues me gustaria comprarmela por rebelio.com sialguien se la ha comprado que me diga como le ha ido la compra si el ha ido todo bien...a las malas me la comprare en tienda de las de toda la vida
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo estuve en esa situación, me quería comprar una LCD en Pixmanía, pero por problemas de disponibilidad, garantía, se te jode y donde la llevas... al final me la compré en Mediamarkt por 200 eurakos más que me jodieron mazo, pero es lo que hay.

Rebelio, por lo que se, es de lo más barato de Internet, y hay publicidad (a veces, bastante molesta) por todas partes.

Yo cuando tengo dudas de alguna tienda online, siempre miro aquí http://www.ciao.es/Rebelio_com__616554

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Yo me e estado informando sobre rebelio y al final creo que optare por comprarme la tele en esa pagina, lo que te recomiendo esk el articulo que compres ponga el la web que esta en stock y el dibujo de la pila lleno, si no es asi no lo compres, porque tardaras mucho tiempo en recibir el articulo, y elige la opcion contra reembolso, asi tienes la seguridad de que no te van a estafar.Saludos
 
Superior