Audio Que se puede hacer ? ?? ..

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Tengo estos altavoces Creative I-Trigue 3400

Se pueden conectar a un PS3 ??.. estos altavoces tiene un sonido super perro, yo tengo mi ps3 conectado con un HDMI pero quiero aprovechar estos altavoces se puede o no ??....
pero que no sea via RCA por qué si no tendría que quitar el de HDMI y perderíaa toda calidad de gráficos no ? . .

Espero puedan darme algunos consejos . .. .
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
en la parte de atras de tu ps3 hay deberia haber una salida optica conectala con un cable optico a las bocinas y podras utilizar tus bocinas a su maximo potencial
espero haberte ayudado
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
otra manera seria conectar el hdmi al televisor y los cables normales (amarillo,blanco y rojo) a las bocinas y seleccionar como video el hdmi y como audio los normales

espero las gracias.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
otra manera seria conectar el hdmi al televisor y los cables normales (amarillo,blanco y rojo) a las bocinas y seleccionar como video el hdmi y como audio los normales

espero las gracias.
Solo el blanco y el rojo, el amarillo es para video.

Y las gracias NO SE PIDEN. y menos si la información no es del todo correcta.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Muchas gracias pero creo que hay solo dos opciones o lo conectar pos HDMI o por RCA pero no mesclado ...... estas bocinas en verdad suenan bien en la Pc....
de todas maneras agradesco a todos por su tiempo para responder . .. y por cierto ando atorado en el assains creed en el bloque 3 donde hay que ir a las tres ciudades...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Originalmente publicado por moy_panda
otra manera seria conectar el hdmi al televisor y los cables normales (amarillo,blanco y rojo) a las bocinas y seleccionar como video el hdmi y como audio los normales

espero las gracias.
yo te doy las gracias porque as dado tu granito de arena y porque pareces un buen tipo saludos

y yo espero que te hayas ekivocado jajajaja
tio tampoco la tomes asi con el chaval un fallo lo tiene cualquiera da = que pida lo de las gracias (espero que no te enfades conmigo por decirte esto):D solo lo digo para que todos nos llevemos bien tenemos que ser una buena comunidad
 
Superior