Audio Que se puede hacer ? ?? ..

Conversación publicada en el foro Multimedia

Tengo estos altavoces Creative I-Trigue 3400

Se pueden conectar a un PS3 ??.. estos altavoces tiene un sonido super perro, yo tengo mi ps3 conectado con un HDMI pero quiero aprovechar estos altavoces se puede o no ??....
pero que no sea via RCA por qué si no tendría que quitar el de HDMI y perderíaa toda calidad de gráficos no ? . .

Espero puedan darme algunos consejos . .. .

otra manera seria conectar el hdmi al televisor y los cables normales (amarillo,blanco y rojo) a las bocinas y seleccionar como video el hdmi y como audio los normales

espero las gracias.

Iniciado por moy_panda Ver Mensaje
Solo el blanco y el rojo, el amarillo es para video.

Y las gracias NO SE PIDEN. y menos si la información no es del todo correcta.

otra manera seria conectar el hdmi al televisor y los cables normales (amarillo,blanco y rojo) a las bocinas y seleccionar como video el hdmi y como audio los normales

espero las gracias.

Iniciado por moy_panda Ver Mensaje
y yo espero que te hayas ekivocado jajajaja
Muchas gracias pero creo que hay solo dos opciones o lo conectar pos HDMI o por RCA pero no mesclado ...... estas bocinas en verdad suenan bien en la Pc....
de todas maneras agradesco a todos por su tiempo para responder . .. y por cierto ando atorado en el assains creed en el bloque 3 donde hay que ir a las tres ciudades...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn