Camara de Video HD con el ABC

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
17
Karma
32
Pués eso ayer noche quando iba a ponerme haber Fisica o quimica, ví un anuncio que salia una camara que grababa en alta definición (HD). Se ve que hay que comprar el periodico con la cartilla el 10 de Febrero y quando acabes la cartila pagar 99€. Me parece un poco extraño ya que en esta epoca una camara HD cuesta unos 1.100€. Bueno si sabéis algo hacermelo saber.

La verdad és que te sale rentable.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hay varias opciones:
* Que en realidad no tenga HD
* Que la HD sea de la definicion mas baja posible
* Que las camaras tengan algun fallo
* Que tengas que reunir una cantidad enorme de cupones (la mas probable)
* La marca al ser supratech o la venden a ese precio o no la venden
* Que la mano de obra china sea tan barata, la tecnologia tan anticuada o los componentes de mala calidad que les permita ponerlas a ese precio + pocos cupones.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Bueno, todo es según se la cojan, que 720p es menos de 1 Mpixel. Puede ser una cámara de video HD _para fotos_. O poder grabar en HD durante 30 segundos, hasta que grabe a memoria o tener una memoria pequeña y sólo poder grabar unos minutos, o...

Vamos, que hay mucha trampa por ahí.

El otro día vi una publicidad de un televisor Full HD, por cuatro perras (relativamente, claro), pero que debajo del Full HD ponía interpolado o alguna mandanga de esas. Vamos, que era HD Ready pero capaz de mostrar imagenes 1080p reduciendo la resolución. Pero lo del Full HD estaba bien grandote y el resto pequeñito y en inglés, para que no se entendiera.

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
yo me d pillao la cartilla aller
y se necesita 21 cupones
la camara segun lo que dice la cartilla no es nada mala
 
Superior