Televisor Duda monitor lg de 19"

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola!
Que os parece este monitor? Es el ideal para jugar a la play 3 calidad/precio?

- Pantalla: TFT
- Tamaño: 19 Pulgadas Panorámico
- Brillo (cd/m2): 300 cd/m2
- Contraste: (2000:1) DFC
- Angulo de vision: H:160º, V:160º
- Tiempo de respuesta (ms): 5 ms
- Numero de colores (millones): 16.2
- Frecuencia horizontal (KHz): 30-83
- Frecuencia vertical (Hz): 56-75
- Resolucion maxima: 1440x900 (WXGA+)
- Caracteristicas fisicas:
- Tipo de señal de video:
RGB Analógico / Digital
- Conector de entrada:
15 Pin D-Sub DVI
- Dimensiones (mm): 435x226x370
- Peso (Kg): 3.6 Kg
- Montaje: brazo/pared VESA
- Caracteristicas especiales:
- Soporte: Inclinable
- Multimedia FLATRON f-Engine, HDCP

Gracias!
Gracias por contestar valdes7. Pues no es caro, lo vi hoy en la página web de pcbox por 191,22 euros. Haber si no me da problemas comprando este cable "Cable HDMI-DVI Subsonic" que vi tambien en la página de game, porque tengo alguna duda a la hora de configurar la play 3 en lo de video y es que no se cual es la opcion correcta. Es la de hdmi?

Un saludo!
Yeahhhhhhhh es el mio xDDDD Bua tio a mi me va de puta madre ... y eso que ahora no tngo la PS3 que esta en el SAT Bueno que me desvio jejeje bueno pues eso se ve muy bien y lo bueno que alcanza los 1080p, compratelo pero vamos no te vas a arrepentir.

PD :. A mi me costo 170 € en Media Markt.
haber la verdad esque ami jugar en pantallas para mi gusto tan pequeñas no puede ser bueno para la vista es que es forzarla mucho tio busca alguna oferta de teles de 28" o 32" asi baratas las mia HD Ready samsung 32" 600 €
un saludo de todas maneras la pfont color="red">ántalla esta muy bien
muy buenas kalel. yo hace una semanita me compre un tv lcd, tb de 19 pulgadas, LG flatron. la verdad es q por unos 50 € mas vale la pena(250 €); pero yo lo uso como tele para ps2/monitor pc. las caracteristicas creo q eran las mismas, y si no, difieren muy poco.
ssalu2

por cierto, lo compré en pc city.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn