Televisor Duda monitor lg de 19"

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hola!
Que os parece este monitor? Es el ideal para jugar a la play 3 calidad/precio?

- Pantalla: TFT
- Tamaño: 19 Pulgadas Panorámico
- Brillo (cd/m2): 300 cd/m2
- Contraste: (2000:1) DFC
- Angulo de vision: H:160º, V:160º
- Tiempo de respuesta (ms): 5 ms
- Numero de colores (millones): 16.2
- Frecuencia horizontal (KHz): 30-83
- Frecuencia vertical (Hz): 56-75
- Resolucion maxima: 1440x900 (WXGA+)
- Caracteristicas fisicas:
- Tipo de señal de video:
RGB Analógico / Digital
- Conector de entrada:
15 Pin D-Sub DVI
- Dimensiones (mm): 435x226x370
- Peso (Kg): 3.6 Kg
- Montaje: brazo/pared VESA
- Caracteristicas especiales:
- Soporte: Inclinable
- Multimedia FLATRON f-Engine, HDCP

Gracias!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Pues la verdad que esta bastante bien!!Yo tambien estoi pensando en comprarme uno!!

Como sale ese de precio?? Saludos!!
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Gracias por contestar valdes7. Pues no es caro, lo vi hoy en la página web de pcbox por 191,22 euros. Haber si no me da problemas comprando este cable "Cable HDMI-DVI Subsonic" que vi tambien en la página de game, porque tengo alguna duda a la hora de configurar la play 3 en lo de video y es que no se cual es la opcion correcta. Es la de hdmi?

Un saludo!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
Pues x las caracteristicas q tiene y el precio esta cojonuda. Ni te lo pienses voy a echar yo un vistacito en la pagina de lg pq me a interesado. Gracias:palmas::palmas:
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Mari092, la imagen que tengo no es muy clara, pero puedes comparar las características de tu pantalla con las que puse yo al principio o simplemente ver si tiene el mismo nombre "LG L194WT-SF". A lo mejor me lo compro mañana...
Haber si es el que tienes y me echas un cable :)
Gracias
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yeahhhhhhhh es el mio xDDDD Bua tio a mi me va de puta madre ... y eso que ahora no tngo la PS3 que esta en el SAT :douh: Bueno que me desvio jejeje bueno pues eso se ve muy bien y lo bueno que alcanza los 1080p, compratelo pero vamos no te vas a arrepentir.

PD :. A mi me costo 170 € en Media Markt.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Nada mas leer el precio creo que ya se por cual me decanto!!Ademas aqui dice nuestro compañero mari092 que le va bien osea que...Gracias por la info Kalel.

Un saludo!!
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
haber la verdad esque ami jugar en pantallas para mi gusto tan pequeñas no puede ser bueno para la vista es que es forzarla mucho tio busca alguna oferta de teles de 28" o 32" asi baratas las mia HD Ready samsung 32" 600 €
un saludo de todas maneras la pàntalla esta muy bien
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
muy buenas kalel. yo hace una semanita me compre un tv lcd, tb de 19 pulgadas, LG flatron. la verdad es q por unos 50 € mas vale la pena(250 €); pero yo lo uso como tele para ps2/monitor pc. las caracteristicas creo q eran las mismas, y si no, difieren muy poco.
ssalu2


por cierto, lo compré en pc city.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Y una ultima duda que tengo, por ejemplo cuando consiga esta pantalla de lg y quiera jugar a la play 3, el ordenador estará apagado, no? osea solo funcionaría la pantalla y la play 3 o me confundo? Resolverme esta ultima duda y gracias por responder a todos!.

Pd: Mari092 aquí está a punto de abrir un mediamarkt en vigo :).
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Puedes tener las dos cosas encendidas ... por si se esta bajando y eso, sin ningun problema, o estas viendo la PS3 o el PC, pero tu tranquilo que se puede tener encendido. BUeno una cosa ... a ver el sonido no lo tiene incorporado la pantalla ( monitor ) por lo que deberas sacar el sonido mediante un home cinema, tanto conectado por bananas ( rojo, blanco y amarillo ) o x cable oprtico.

Salu2
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
No creo que me haga falta comprar un home cinema...es bastante caro.Pero como conecto y donde consigo los cables necesarios? ando un poco perdido ahora con lo del sonido... Se ha de enganchar los cables de los altavoces a la torre del ordenador, no? uff que lio.... Prefiero jugar con el ordenador apagado que cuando esté encendido, mas que nada porque hace mucho ruído ya que es antiguo...

Pd: Gracias de nuevo, solo me falta tener claro eso para comprar la pantalla. Estoy ansioso :)
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
una cosa lo de que no tenga hd ready se nota???de todas maneras supongo que de una tele de tubo de 14" a el monitor se notaran los graficos no????

PD:gracias y a ver si ahorro y me la compro.
PD1:de todas maneras ya que estamos no es mejor comprar la samsung esa ue es como un monitor pero tiene hdmi y hdready y se puede verla tv????cuesta 260 o algo asi y se puede ver la tv lo que no se puede hacer en el lg
 
I

ivan 93

a ya me estañaba esque me la queria pillar pero si no se ve la tv pos entonces...
 
Superior