Televisor Duda monitor lg de 19" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Y una ultima duda que tengo, por ejemplo cuando consiga esta pantalla de lg y quiera jugar a la play 3, el ordenador estará apagado, no? osea solo funcionaría la pantalla y la play 3 o me confundo? Resolverme esta ultima duda y gracias por responder a todos!.

Pd: Mari092 aquí está a punto de abrir un mediamarkt en vigo .
Puedes tener las dos cosas encendidas ... por si se esta bajando y eso, sin ningun problema, o estas viendo la PS3 o el PC, pero tu tranquilo que se puede tener encendido. BUeno una cosa ... a ver el sonido no lo tiene incorporado la pantalla ( monitor ) por lo que deberas sacar el sonido mediante un home cinema, tanto conectado por bananas ( rojo, blanco y amarillo ) o x cable oprtico.

Salu2
No creo que me haga falta comprar un home cinema...es bastante caro.Pero como conecto y donde consigo los cables necesarios? ando un poco perdido ahora con lo del sonido... Se ha de enganchar los cables de los altavoces a la torre del ordenador, no? uff que lio.... Prefiero jugar con el ordenador apagado que cuando esté encendido, mas que nada porque hace mucho ruído ya que es antiguo...

Pd: Gracias de nuevo, solo me falta tener claro eso para comprar la pantalla. Estoy ansioso
una cosa lo de que no tenga hd ready se nota???de todas maneras supongo que de una tele de tubo de 14" a el monitor se notaran los graficos no????

PD:gracias y a ver si ahorro y me la compro.
PD1:de todas maneras ya que estamos no es mejor comprar la samsung esa ue es como un monitor pero tiene hdmi y hdready y se puede verla tv????cuesta 260 o algo asi y se puede ver la tv lo que no se puede hacer en el lg
en la lg esta no se puede ver la tv?
a ya me estañaba esque me la queria pillar pero si no se ve la tv pos entonces...
es la misma que en el pc city vale 339?? lleva hdmi y todo eso???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4