Televisor Que Tv comprar?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno, hace tiempo que estoy buscando un HD y porfin convenci a mis padres que se compraran una full HD, la que queria era una Sony Bravia full HD KDL-46XBR4

pero esta demasiado cara, la opcion que me dieron fue o esperar hasta que bajara bastante, o comprar la KDL-40V2500, que esta mucho mas barata que la otra, porfa recomiendenme que hacer esperara 1 año o comprar la segunda?
Buenas SaintSeiya, tengo entendido (no me hagas del todo caso) que en abril aproximadamente salen nuevos modelos de televisión de la sony bravia, luego supuestamente el precio de los modelos anteriores lease, X3500, W3000 etc... algo deberá bajar pues introducen una nueva serie la Z y modelos de las anteriores.
Yo personalmente estoy esperando a marzo-abril ya que no tengo prisa, ver si salen los modelos y bajan los otros de precio, y valorar bien cual comprar. Te pongo un enlace con la noticia, como verás no se sabe mucho de estos (no estoy seguro de que se pueda, sino se puede dar el enlace avisad please):
http://gizmologia.com/2008/01/ces-20...ony-bravia-doh

Espero que te sirva para decidirte :P saludoss!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn