Televisor Que Tv comprar?

Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Bueno, hace tiempo que estoy buscando un HD y porfin convenci a mis padres que se compraran una full HD, la que queria era una Sony Bravia full HD KDL-46XBR4



pero esta demasiado cara, la opcion que me dieron fue o esperar hasta que bajara bastante, o comprar la KDL-40V2500, que esta mucho mas barata que la otra, porfa recomiendenme que hacer esperara 1 año o comprar la segunda?
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Yo me qero comprar la KDL32D3000, q parece q de 32 pulgadas debe ser de las mejore sy la mejor q tiene sony. ya q a una de 37 o 40 pulgadas se me va de tamaño pa meterla en la pared de mi habitacion. q me decis de esa tele? la h encontrado x menos de 1000 euros en electroprecio
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Pues entonces compratela no esperes yo ahora tengo una samsung 32" HD ready y claro preferiria una como la que tu quieres una bravia Full HD de 40" seria una gozada pero me conformo mas adelante ya se vera
saludos
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Entonces voy por la segunda, la cuestion es que la primera no puedo hacer qu e me compren ya que es mucho dinero para una television por eso el dilema de esperar hasta que baje al menos el 20% y puede que sea un año, y la otra que cuesta la mitad me la podrian comprar ahora.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
Buenas SaintSeiya, tengo entendido (no me hagas del todo caso) que en abril aproximadamente salen nuevos modelos de televisión de la sony bravia, luego supuestamente el precio de los modelos anteriores lease, X3500, W3000 etc... algo deberá bajar pues introducen una nueva serie la Z y modelos de las anteriores.
Yo personalmente estoy esperando a marzo-abril ya que no tengo prisa, ver si salen los modelos y bajan los otros de precio, y valorar bien cual comprar. Te pongo un enlace con la noticia, como verás no se sabe mucho de estos (no estoy seguro de que se pueda, sino se puede dar el enlace avisad please):
http://gizmologia.com/2008/01/ces-2008-17-nuevos-modelos-de-sony-bravia-doh

Espero que te sirva para decidirte :p saludoss!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
KDL-46XBR4...46 pulgadas??? que pasote. yo que tu me piyaba la sony brabia KDL-40XBR4 que esta ahora a 999€ y son 40 pulgadas y creo que tambien viene fullHD a 1080p pero no estoy muy seguro de esto ultimo.

un saludO!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo me qero comprar la KDL32D3000, q parece q de 32 pulgadas debe ser de las mejore sy la mejor q tiene sony. ya q a una de 37 o 40 pulgadas se me va de tamaño pa meterla en la pared de mi habitacion. q me decis de esa tele? la h encontrado x menos de 1000 euros en electroprecio
Y de 32 para una habitación no se va de tamaño? Por ahi habia un post donde ponia la distancia recomendada para poder ver cada tipo de television segund su tamaño.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Bueno, ahora juego en una sony de tubo de 21 pulgadas.
entonces ¿a que esperas? yo creo que esperar un año es mucho y la que te ofrecen ahora tus padres esta muy bien, ah y con lo que te ahorras sacales algun jueguecillo mas, vas a notar una diferencia abismal de la de tubo a la que ahora mismo te puedes comprar.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
entonces ¿a que esperas? yo creo que esperar un año es mucho y la que te ofrecen ahora tus padres esta muy bien, ah y con lo que te ahorras sacales algun jueguecillo mas, vas a notar una diferencia abismal de la de tubo a la que ahora mismo te puedes comprar.
Dinastia tiene toda la razón, hace no tanto jugaba en una pantalla plana de ordenador normal y me compre una hd y los juegos son como si jugaras a juegos nuevos, entonces en una de tubo la diferencia debe ser todavia mayor supongo.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Entonces voy a esperar hasta marzo y si no veo cambio, me voy por la segundo opcion.
Gracias:victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo es la ke tengo en la habitacion, cuando te acostumbras al tamaño flipas, si tienes una de tubo vas a disfrutar mucho si te la pillas, no esperes porque cuando baje de precio sony sacara otros modelos mejores y estaras siempre igual keriendo lo ultimo. a mi me va de maravilla,la recomiendo. aupa ya me contaras.
--- [ Añadido ] -----
yo es la ke tengo en la habitacion, cuando te acostumbras al tamaño flipas, si tienes una de tubo vas a disfrutar mucho si te la pillas, no esperes porque cuando baje de precio sony sacara otros modelos mejores y estaras siempre igual keriendo lo ultimo. a mi me va de maravilla,la recomiendo, le lo mejor para la play. aupa ya me contaras.
 
Última edición:

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Y de 32 para una habitación no se va de tamaño? Por ahi habia un post donde ponia la distancia recomendada para poder ver cada tipo de television segund su tamaño.
Ya me la compre hace algun tiempo y esta genial este televisor. y no no se va de tamaño. Yo la veo a un metro y medio aproximadamente y se ve de lujo. un color y una definicion impresionante. tengo la peli de 007 en BR y a la gente se le ven las gotitas de sudor y las marcas de la cara(granos etc) algo impensable en un televisor sin hd. Queria hacer una pregunta a ver si alguien podia contestar. Se supone q el televisor q compre es HDReady encambio la Ps3 me lo reconoce como FullHD eso xq sera? gracias
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
pillate una de 40" que ese tamaño ya es perfecto, ademas de que si tienes un salon pequeño, una de mas de 32-37 no tiene sentido.
 
Superior